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<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3561597" data-attributes="member: 14075"><p>Lo hacen las mismas aerolineas, de hecho, porque cuando no aceptan a un viajero les cobran multa y les hacen asumir el costo del retorno del pasajero al origen del vuelo -tal como ocurrió aqui, de hecho-. Y eso pasa aquí y en todas partes, por eso al abordar siempre te piden que lleves tus documentos y autorizaciones (o visas, en caso de requerirse). </p><p></p><p> En este caso los funcionarios del counter del lugar de origen (que generalmente son empleados subcontratados) se deben haber mandado la embarrada, pero como te digo no es que por normativa ellos deban cumplir funciones propias de las policias de migraciones, sino que porque el riesgo es justamente que devuelvan el pasajero y es la aerolinea la que debe asumir ese costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3561597, member: 14075"] Lo hacen las mismas aerolineas, de hecho, porque cuando no aceptan a un viajero les cobran multa y les hacen asumir el costo del retorno del pasajero al origen del vuelo -tal como ocurrió aqui, de hecho-. Y eso pasa aquí y en todas partes, por eso al abordar siempre te piden que lleves tus documentos y autorizaciones (o visas, en caso de requerirse). En este caso los funcionarios del counter del lugar de origen (que generalmente son empleados subcontratados) se deben haber mandado la embarrada, pero como te digo no es que por normativa ellos deban cumplir funciones propias de las policias de migraciones, sino que porque el riesgo es justamente que devuelvan el pasajero y es la aerolinea la que debe asumir ese costo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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