Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manquehuino" data-source="post: 3187212" data-attributes="member: 63349"><p>Estimado Rodrigo</p><p></p><p>Lo que le voy a contar no me lo dijo nadie, fui testigo presencial del hecho:</p><p></p><p>Soy vecino de un supermercado Unimarc en Coquimbo, y para los dias del estallido este fue ocupado por un piquete militar que se atrincheró en el estacionamiento. Ya habian quemado completo otro supermercado local (Lider) y por tanto ese establecimiento estaba protegido para que no sucediese algo similar. </p><p></p><p>Eso estuvo bien por dos días, hasta que a las 17 horas los militares abandonaron el supermercado, dejaron abierto los portones y se fueron... Dos horas despues habia sido vandalizado completo por una turba. </p><p></p><p>Quienes fuimos espectadores del hecho nos preguntamos ¿Quien dio la orden de abandonar el lugar? ¿Fue el mando militar, o acaso el civil politico? </p><p></p><p>Creo que hay un grupo que es invisible a todos, pero allí esta, los podemos ver rompiendo los estadios, saqueando a cualquier oportunidad de una protesta, ayer rompiendo la seguridad de un recital... Y son los mismos... Yo los puedo reconocer, pues tengo origenes humildes, pero no se si quienes fueron más afortunados los puedan distinguir. Y no obedecen a ninguna causa politica, solo son los hijos menos afortunados del neoliberalismo... </p><p></p><p>Cordialmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manquehuino, post: 3187212, member: 63349"] Estimado Rodrigo Lo que le voy a contar no me lo dijo nadie, fui testigo presencial del hecho: Soy vecino de un supermercado Unimarc en Coquimbo, y para los dias del estallido este fue ocupado por un piquete militar que se atrincheró en el estacionamiento. Ya habian quemado completo otro supermercado local (Lider) y por tanto ese establecimiento estaba protegido para que no sucediese algo similar. Eso estuvo bien por dos días, hasta que a las 17 horas los militares abandonaron el supermercado, dejaron abierto los portones y se fueron... Dos horas despues habia sido vandalizado completo por una turba. Quienes fuimos espectadores del hecho nos preguntamos ¿Quien dio la orden de abandonar el lugar? ¿Fue el mando militar, o acaso el civil politico? Creo que hay un grupo que es invisible a todos, pero allí esta, los podemos ver rompiendo los estadios, saqueando a cualquier oportunidad de una protesta, ayer rompiendo la seguridad de un recital... Y son los mismos... Yo los puedo reconocer, pues tengo origenes humildes, pero no se si quienes fueron más afortunados los puedan distinguir. Y no obedecen a ninguna causa politica, solo son los hijos menos afortunados del neoliberalismo... Cordialmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…