Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3176164" data-attributes="member: 14565"><p>Los chilenos NO desean otro proceso constituyente, poco a poco se saben mas cosas de lo que fue la CC.</p><p></p><p>Recuerdan la descomunal fiesta y tomatera en un Hotel en mi ciudad, esa que tanto dijeron era FAKE NEWS bueno terminó incluso en partusa en la piscina con la misma presidenta Eliza LONCON, si esa que de la noche a la mañana y sin mérito alguno salió en la revista TIME como una de las mujeres mas influyentes del mundo, bueno terminó borracha, desnuda, regaloneando a varios constituyentes en la piscina del hotel. Ahora la pide la revista PLAY BOY.</p><p></p><p>No lo digo yo lo dice el propio BARADIT.</p><p></p><h3>Los inéditos y bochornosos episodios de la Convención que desclasificó Jorge Baradit</h3><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ex-ante.cl/los-chiquillos-del-ps-el-piscinazo-en-concepcion-y-la-fallida-candidatura-de-patricio-fernandez-los-episodios-de-la-convencion-desclasificados-por-baradit/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3176164, member: 14565"] Los chilenos NO desean otro proceso constituyente, poco a poco se saben mas cosas de lo que fue la CC. Recuerdan la descomunal fiesta y tomatera en un Hotel en mi ciudad, esa que tanto dijeron era FAKE NEWS bueno terminó incluso en partusa en la piscina con la misma presidenta Eliza LONCON, si esa que de la noche a la mañana y sin mérito alguno salió en la revista TIME como una de las mujeres mas influyentes del mundo, bueno terminó borracha, desnuda, regaloneando a varios constituyentes en la piscina del hotel. Ahora la pide la revista PLAY BOY. No lo digo yo lo dice el propio BARADIT. [HEADING=2]Los inéditos y bochornosos episodios de la Convención que desclasificó Jorge Baradit[/HEADING] [URL unfurl="true"]https://www.ex-ante.cl/los-chiquillos-del-ps-el-piscinazo-en-concepcion-y-la-fallida-candidatura-de-patricio-fernandez-los-episodios-de-la-convencion-desclasificados-por-baradit/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…