Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2809590" data-attributes="member: 3269"><p>Puede ser. En mi caso, yo tengo ascendencia colla-diaguita y cuando estudié en la Universidad, ni beca de almuerzo pillé, sólo porque en la acreditación económica familiar, mi padre registraba un par de microbuses que trabajaban en una cooperativa de la zona (que al final terminó perdiendo por deudas) Viviamos casi al día, con lo que recaudaban los buses, que a su vez se estaban pagando, mantenciones, etc por lo que en el "real" no dejaba mucho a fin de mes.</p><p></p><p>Viajaba casi 60 kms desde el interior hacia Valparaiso diariamente y tenía que valermelas alimentariamente por mi cuenta, mientras los Díaz, Flores, Nuñez tenían derecho a la cuponera de Sodexo Pass y se daban el gusto hasta de vender los tickets. Nunca acuse racismo o alguna otra cosa, simplemente en los papeles mis compañeros eran "mas pobres" que yo.</p><p></p><p>No conozco bien el caso que relatas, no niego que actualmente CONADI tiene variados beneficios, pero también hay que considerar que la Etnia Mapuche rural en su gran mayoría viven en la pobreza absoluta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2809590, member: 3269"] Puede ser. En mi caso, yo tengo ascendencia colla-diaguita y cuando estudié en la Universidad, ni beca de almuerzo pillé, sólo porque en la acreditación económica familiar, mi padre registraba un par de microbuses que trabajaban en una cooperativa de la zona (que al final terminó perdiendo por deudas) Viviamos casi al día, con lo que recaudaban los buses, que a su vez se estaban pagando, mantenciones, etc por lo que en el "real" no dejaba mucho a fin de mes. Viajaba casi 60 kms desde el interior hacia Valparaiso diariamente y tenía que valermelas alimentariamente por mi cuenta, mientras los Díaz, Flores, Nuñez tenían derecho a la cuponera de Sodexo Pass y se daban el gusto hasta de vender los tickets. Nunca acuse racismo o alguna otra cosa, simplemente en los papeles mis compañeros eran "mas pobres" que yo. No conozco bien el caso que relatas, no niego que actualmente CONADI tiene variados beneficios, pero también hay que considerar que la Etnia Mapuche rural en su gran mayoría viven en la pobreza absoluta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…