Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2805220" data-attributes="member: 14565"><p>Haber, yo creo, que es necesario explicar un poco, el rol de los medios de comunicación chilenos en los graves acontecimientos ocurridos desde el 18 octubre pasado hasta la fecha.</p><p>Desde un principio los medios dieron cobertura a lo que estaba pasando, claro que mostraban durante mucho tiempo los bailes cantos y "peticiones justas" y muy poco tiempo a lo que era verdaderamente noticia que era la destrucción que escondían los bailes y cánticos. Los hacían ver como actos aislados de unos pocos locos, y por el contrario mostraban gente y multitudes bailando y cantando. La destrucción completa de ciudades es prueba fehaciente que ayudaron o fueron cómplices de esconder esta situación.</p><p>Se inventaron eso de la "Crisis Social", intentando esconder las responsabilidades penales a los que habían organizado y orquestado todo esto, que como sabemos ahora de espontáneo no tuvo nada.</p><p>Sacaron de la Tv a gente que no era a su fin, todos buscaron mantener sus trabajos millonarios bastardeando la dictadura de hace 40 años, para reivindicar de alguna manera ante la nueva moda que eran dignos, se guiaban por las redes sociales, "funaron" o funaban a cualquiera que tuviera alguna oposición acusándolo de fascista, pinochetista y violador de DDHH. De no estar a favor del "pueblo" y querer que la gente pase frío y hambre. Así empezaron a ganar terreno en los medios periodistas muertos en TV, Matamala, Mirna Schindler, Amaro Gomez-pablos y tantos otros que son cita preferida de nirvanerox.</p><p></p><p>Ahora la gente está verdaderamente enojada, eso no lo van a decir los medios, se hace ver a un asesino como Celestino Córdoba, ponerle unas plumas y declararlo Machi, Chaman, Gurú, dios, con minúscula claro. Se esconde como actos aislados lo que pasa en la zona mapuche, se esconde el terrorismo y se intenta presentar de terroristas a camioneros que solo pedían al gobierno que haga lo que tenga que hacer y les de protección. En fin.</p><p></p><p>La gente está enojada con la clase política y los medios de comunicación, quiere cambios pero que se vayan TODOS. Sabe que serán los mismos políticos colocados por los medios de comunicación quienes han destruido y destruirán este país. Aquí han surgido medios alternativos de Internet que han descollado con la verdad. A estos a recurrido la gente ante el desprestigio total de los medios de comunicación chilenos.</p><p>ZM también ha dado la oportunidad de dejarnos hablar abierta y libremente y yo estaré toda mi vida agradecido de este medio..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2805220, member: 14565"] Haber, yo creo, que es necesario explicar un poco, el rol de los medios de comunicación chilenos en los graves acontecimientos ocurridos desde el 18 octubre pasado hasta la fecha. Desde un principio los medios dieron cobertura a lo que estaba pasando, claro que mostraban durante mucho tiempo los bailes cantos y "peticiones justas" y muy poco tiempo a lo que era verdaderamente noticia que era la destrucción que escondían los bailes y cánticos. Los hacían ver como actos aislados de unos pocos locos, y por el contrario mostraban gente y multitudes bailando y cantando. La destrucción completa de ciudades es prueba fehaciente que ayudaron o fueron cómplices de esconder esta situación. Se inventaron eso de la "Crisis Social", intentando esconder las responsabilidades penales a los que habían organizado y orquestado todo esto, que como sabemos ahora de espontáneo no tuvo nada. Sacaron de la Tv a gente que no era a su fin, todos buscaron mantener sus trabajos millonarios bastardeando la dictadura de hace 40 años, para reivindicar de alguna manera ante la nueva moda que eran dignos, se guiaban por las redes sociales, "funaron" o funaban a cualquiera que tuviera alguna oposición acusándolo de fascista, pinochetista y violador de DDHH. De no estar a favor del "pueblo" y querer que la gente pase frío y hambre. Así empezaron a ganar terreno en los medios periodistas muertos en TV, Matamala, Mirna Schindler, Amaro Gomez-pablos y tantos otros que son cita preferida de nirvanerox. Ahora la gente está verdaderamente enojada, eso no lo van a decir los medios, se hace ver a un asesino como Celestino Córdoba, ponerle unas plumas y declararlo Machi, Chaman, Gurú, dios, con minúscula claro. Se esconde como actos aislados lo que pasa en la zona mapuche, se esconde el terrorismo y se intenta presentar de terroristas a camioneros que solo pedían al gobierno que haga lo que tenga que hacer y les de protección. En fin. La gente está enojada con la clase política y los medios de comunicación, quiere cambios pero que se vayan TODOS. Sabe que serán los mismos políticos colocados por los medios de comunicación quienes han destruido y destruirán este país. Aquí han surgido medios alternativos de Internet que han descollado con la verdad. A estos a recurrido la gente ante el desprestigio total de los medios de comunicación chilenos. ZM también ha dado la oportunidad de dejarnos hablar abierta y libremente y yo estaré toda mi vida agradecido de este medio.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…