Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Blinkdado" data-source="post: 2666339" data-attributes="member: 6511"><p>Haber estimado</p><p>te la voy a hacer cortita, porque sigues sin entender. Este no es un proceso ni de izquierda ni derecha. No tiene liderazgos y justamente por eso, no ha podido se acallado.</p><p></p><p>Chile llevaba 15 años marchando en forma pacifica sin ningun resultado y no esta pidiendo nada gratis. ¿estamos?, Esta vez trata de entender lo que te responden, porque veo que eres amigo de los monologos, hablas para ti y te escuchas solo a ti. Pero felizmnente representas a menos del 2% del foro, que felizmente ha entendido y se ha informado bastante bien de que se trata este tema.</p><p></p><p>Los saqueos no los justifica nadie, Pero aqui se movilizo todo el pais, y luego no tienes como conrolar lo que va a pasar. Ademas hay demasiados indicios de que en los incendios hay participacion de el aparato de represion del gobierno. Aun seguimos sin conocer los videos de seguridad de las estaciones de metro que muestren los momentos previos a los incendios. La fiscalia ya informo que los incendios se originaron en lugares con acceso restringido y complejo. ¿donde estan los videos?; Bomberos ya declaro que los incendios fueron acelerados con material no disponible para uso civil.</p><p></p><p>Las 2 primeras semanas, hubo una operacion centrada en la estrategia del shock, Dando voces de alarma en diferentes sectores acerca de saqueos a las comunidades, ¿que saqueador va a salir a reventar departamentos y casas?, ¿quienes daban estas alarmas?, Personas en camionetas, ¿quienes eran?, No lo sabemos.</p><p></p><p>Wallmart ya aviso que los terrennos de sus locales incendiados van a ser vendidos a una inmobiliaria. ¿coincidencia?, Justo ahora que venian saliendo de una masiva huelga de trabajadores oponiendose a los despidos que significaria la eliminacion de cajeras y personal.</p><p></p><p>Los muertos calcinados en Kayser, tenian impactos de bala y evidentemente estaban muertos antes del incendio, ¿quien los puso ahi?, Que casualidad ninguna de los cadaveres presentaba la tipica posicion de "el boxeador", que se da en los muertos calcinados por deshidratacion de los tejidos. Esto fue alertado por la directora del Servicio medido legal metropolitano, la respuesta del gobierno, pedir su renuncia.</p><p></p><p>Hay decenas de videos que dan cuenta de que efectivamente muchos saqueos e incendios son avivados por infiltrados, buscalos al menos para que puedas opinar desde una vision mas objetiva de lo que esta pasando aqui.</p><p></p><p>Y respecto de lo que me dices de Argentina, y lo que sufrieron las ultimas decadas, pues Esta en vuestras manos detenerlo. Nosotros lo estamos luchando ahora, No me vengas a dar catedras facistas. Lo de los inmigrantes saqueadores, ¿que quieres que le haga?, es lo que esta pasando, me imagino que estaran acostumbrados a vivir asi.</p><p></p><p>Todo Gobierno cuenta con aparato de inteligencia, cuya informacion permite proyectar y preveer para donde escalaran las crisis. Aqui se disponiande informacion, Pienso, y es mi opinion personal, que el gobierno se plego rapidamente a los saqueos, sabotajes e incendios, en un esfuerzo por desmovilizar al pueblo, afectando puntos claves, como lo son el transporte y la distribucion de alimentos. Buscando el efecto de poner al pueblo contra el pueblo. Pero hay un solo elemento que jamas estuvo en control, Este historicamente desunido pueblo, se unio esta vez. Creo que es asi, ¿y como no? si esta gente es facista, El ahora ex ministro chadwick fue lugarteniente de pinochet, siempre justificaron el actuar del asesino. Y cuando fue arrestado en Londres salio con toda la derecha asesina a vociferar que el dictador fuera liberado.</p><p></p><p>Por eso digo, que esto tiene para rato y lo mas probable es que Piñera, no termine su mandato. Ahora, si la izquierda piensa que le van a permitir instalarse a capitanear este proceso, estan muy equivocados. Aqui se tienen que ir todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Blinkdado, post: 2666339, member: 6511"] Haber estimado te la voy a hacer cortita, porque sigues sin entender. Este no es un proceso ni de izquierda ni derecha. No tiene liderazgos y justamente por eso, no ha podido se acallado. Chile llevaba 15 años marchando en forma pacifica sin ningun resultado y no esta pidiendo nada gratis. ¿estamos?, Esta vez trata de entender lo que te responden, porque veo que eres amigo de los monologos, hablas para ti y te escuchas solo a ti. Pero felizmnente representas a menos del 2% del foro, que felizmente ha entendido y se ha informado bastante bien de que se trata este tema. Los saqueos no los justifica nadie, Pero aqui se movilizo todo el pais, y luego no tienes como conrolar lo que va a pasar. Ademas hay demasiados indicios de que en los incendios hay participacion de el aparato de represion del gobierno. Aun seguimos sin conocer los videos de seguridad de las estaciones de metro que muestren los momentos previos a los incendios. La fiscalia ya informo que los incendios se originaron en lugares con acceso restringido y complejo. ¿donde estan los videos?; Bomberos ya declaro que los incendios fueron acelerados con material no disponible para uso civil. Las 2 primeras semanas, hubo una operacion centrada en la estrategia del shock, Dando voces de alarma en diferentes sectores acerca de saqueos a las comunidades, ¿que saqueador va a salir a reventar departamentos y casas?, ¿quienes daban estas alarmas?, Personas en camionetas, ¿quienes eran?, No lo sabemos. Wallmart ya aviso que los terrennos de sus locales incendiados van a ser vendidos a una inmobiliaria. ¿coincidencia?, Justo ahora que venian saliendo de una masiva huelga de trabajadores oponiendose a los despidos que significaria la eliminacion de cajeras y personal. Los muertos calcinados en Kayser, tenian impactos de bala y evidentemente estaban muertos antes del incendio, ¿quien los puso ahi?, Que casualidad ninguna de los cadaveres presentaba la tipica posicion de "el boxeador", que se da en los muertos calcinados por deshidratacion de los tejidos. Esto fue alertado por la directora del Servicio medido legal metropolitano, la respuesta del gobierno, pedir su renuncia. Hay decenas de videos que dan cuenta de que efectivamente muchos saqueos e incendios son avivados por infiltrados, buscalos al menos para que puedas opinar desde una vision mas objetiva de lo que esta pasando aqui. Y respecto de lo que me dices de Argentina, y lo que sufrieron las ultimas decadas, pues Esta en vuestras manos detenerlo. Nosotros lo estamos luchando ahora, No me vengas a dar catedras facistas. Lo de los inmigrantes saqueadores, ¿que quieres que le haga?, es lo que esta pasando, me imagino que estaran acostumbrados a vivir asi. Todo Gobierno cuenta con aparato de inteligencia, cuya informacion permite proyectar y preveer para donde escalaran las crisis. Aqui se disponiande informacion, Pienso, y es mi opinion personal, que el gobierno se plego rapidamente a los saqueos, sabotajes e incendios, en un esfuerzo por desmovilizar al pueblo, afectando puntos claves, como lo son el transporte y la distribucion de alimentos. Buscando el efecto de poner al pueblo contra el pueblo. Pero hay un solo elemento que jamas estuvo en control, Este historicamente desunido pueblo, se unio esta vez. Creo que es asi, ¿y como no? si esta gente es facista, El ahora ex ministro chadwick fue lugarteniente de pinochet, siempre justificaron el actuar del asesino. Y cuando fue arrestado en Londres salio con toda la derecha asesina a vociferar que el dictador fuera liberado. Por eso digo, que esto tiene para rato y lo mas probable es que Piñera, no termine su mandato. Ahora, si la izquierda piensa que le van a permitir instalarse a capitanear este proceso, estan muy equivocados. Aqui se tienen que ir todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…