Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2660202" data-attributes="member: 30"><p>Hoy en día ya es peligroso ser heterosexual, y viendo las marchas y algunos reclamos. Me parece que va a pasar lo mismo en Chile. No tengo problemas en la orientación sexual de otros, cada uno que haga de su culo el florero que mejor quiera. Ahora, venir a cuestionar mí vocabulario, querer imponerme un lenguaje, el uso compartido indiscriminado del baño incluso con mujeres. Siendo que ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa. O imponer cupos en trabajos o puestos legislativos.......... creo que se confunde mérito con identidad sexual. O sea aceptar cualquier cosa, por una cuestión de género........... ahora sé porqué los Chinos, Rusos y Musulmanes van a dominar el mundo.</p><p></p><p>Mí hermano me decia, el otro día, fue a Buenos Aires, cuando quería ir al baño de un restaurant vé que era de uso compartido. Inmediatamente pidió la cuenta y se fué. Me dice mirá si hay una viva que me quiere hacer kilombo, para sacar guita.</p><p></p><p>Creo que ya se cruzó un límite, piden respeto, pero que me respeten mís derechos. </p><p></p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2660202, member: 30"] Hoy en día ya es peligroso ser heterosexual, y viendo las marchas y algunos reclamos. Me parece que va a pasar lo mismo en Chile. No tengo problemas en la orientación sexual de otros, cada uno que haga de su culo el florero que mejor quiera. Ahora, venir a cuestionar mí vocabulario, querer imponerme un lenguaje, el uso compartido indiscriminado del baño incluso con mujeres. Siendo que ahora cualquiera te acusa de cualquier cosa. O imponer cupos en trabajos o puestos legislativos.......... creo que se confunde mérito con identidad sexual. O sea aceptar cualquier cosa, por una cuestión de género........... ahora sé porqué los Chinos, Rusos y Musulmanes van a dominar el mundo. Mí hermano me decia, el otro día, fue a Buenos Aires, cuando quería ir al baño de un restaurant vé que era de uso compartido. Inmediatamente pidió la cuenta y se fué. Me dice mirá si hay una viva que me quiere hacer kilombo, para sacar guita. Creo que ya se cruzó un límite, piden respeto, pero que me respeten mís derechos. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…