Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Boeing
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3514842" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/598150-boeing-fuel-explosion-risk/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>Cientos de Boeing en riesgo de explosión en el aire: medios</h3><p>La asediada empresa desestimó la advertencia como un aviso regulatorio de rutina.</p><p></p><p>La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) emitió una directiva a principios de este año advirtiendo que un defecto en los aviones 777 de Boeing podría causar <em>“incendio o explosión”</em> si no se soluciona. No está claro si los operadores del avión han abordado el tema.</p><p></p><p>La directiva se emitió en marzo, mientras que la FAA solicitó comentarios hasta principios de este mes. En medio de una serie de incidentes de seguridad que involucraron aviones Boeing, el Daily Mail informó sobre el <a href="https://www.regulations.gov/document/FAA-2024-0761-0001" target="_blank">documento</a> público el miércoles.</p><p></p><p>Según la FAA, una placa de metal unida a una ventilación del tanque de combustible en las alas del 777 se instaló sin conexión eléctrica, lo que significa que podría acumular electricidad estática y causar un <em>"incendio o explosión"</em> en los tanques de combustible del avión. </p><p></p><p>Unos 292 777 matriculados en EE.UU. podrían estar en riesgo, advirtió la directiva. Todas las variantes del 777, desde el modelo base 777-200 hasta el 777-300ER de largo alcance, se ven afectadas.</p><p></p><p>Boeing desestimó el informe del Daily Mail, insistiendo en que la directiva propuesta es parte de un <em>"proceso regulatorio estándar que ha ayudado a garantizar que los viajes aéreos sean la forma de transporte más segura".</em></p><p><em></em></p><p><em>"Este no es un problema inmediato de seguridad del vuelo",</em> afirmó la compañía. <em>“Existen múltiples redundancias diseñadas en los aviones comerciales modernos para garantizar la protección contra los efectos electromagnéticos. La flota 777 ha estado operativa durante casi 30 años y ha transportado de forma segura a más de 3.900 millones de pasajeros”.</em></p><p></p><p>El 777 es el avión de pasajeros de fuselaje ancho más construido del mundo, con casi 1.800 entregados a operadores de todo el mundo desde 1995. Ha estado involucrado en 31 accidentes o incidentes, un récord de seguridad relativamente mejor que el de su predecesor más pequeño, el 767, que estuvo involucrado en 67 accidentes de alrededor de 1.300 aviones construidos.</p><p></p><p>El enfoque general de Boeing en materia de seguridad ha sido objeto de escrutinio en los últimos años. Dos accidentes mortales en 2018 y 2019 dejaron en tierra toda su flota de aviones 737 MAX de corta distancia, mientras que este año se han producido múltiples incidentes, comenzando con el panel de una puerta que voló en el aire en un 737 MAX 9 operado por Alaska Airlines en enero. . El Departamento de Justicia de EE. UU. todavía está <a href="https://news.sky.com/story/boeing-accused-of-breaching-max-crash-crisis-criminal-prosecution-deal-13136150" target="_blank">considerando</a> procesar a Boeing por los accidentes de 2018 y 2019, que mataron a casi 350 personas y fueron causados por un sistema de control de cabeceo defectuoso sobre el que la compañía no había informado a los pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3514842, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/598150-boeing-fuel-explosion-risk/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]Cientos de Boeing en riesgo de explosión en el aire: medios[/HEADING] La asediada empresa desestimó la advertencia como un aviso regulatorio de rutina. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) emitió una directiva a principios de este año advirtiendo que un defecto en los aviones 777 de Boeing podría causar [I]“incendio o explosión”[/I] si no se soluciona. No está claro si los operadores del avión han abordado el tema. La directiva se emitió en marzo, mientras que la FAA solicitó comentarios hasta principios de este mes. En medio de una serie de incidentes de seguridad que involucraron aviones Boeing, el Daily Mail informó sobre el [URL='https://www.regulations.gov/document/FAA-2024-0761-0001']documento[/URL] público el miércoles. Según la FAA, una placa de metal unida a una ventilación del tanque de combustible en las alas del 777 se instaló sin conexión eléctrica, lo que significa que podría acumular electricidad estática y causar un [I]"incendio o explosión"[/I] en los tanques de combustible del avión. Unos 292 777 matriculados en EE.UU. podrían estar en riesgo, advirtió la directiva. Todas las variantes del 777, desde el modelo base 777-200 hasta el 777-300ER de largo alcance, se ven afectadas. Boeing desestimó el informe del Daily Mail, insistiendo en que la directiva propuesta es parte de un [I]"proceso regulatorio estándar que ha ayudado a garantizar que los viajes aéreos sean la forma de transporte más segura". "Este no es un problema inmediato de seguridad del vuelo",[/I] afirmó la compañía. [I]“Existen múltiples redundancias diseñadas en los aviones comerciales modernos para garantizar la protección contra los efectos electromagnéticos. La flota 777 ha estado operativa durante casi 30 años y ha transportado de forma segura a más de 3.900 millones de pasajeros”.[/I] El 777 es el avión de pasajeros de fuselaje ancho más construido del mundo, con casi 1.800 entregados a operadores de todo el mundo desde 1995. Ha estado involucrado en 31 accidentes o incidentes, un récord de seguridad relativamente mejor que el de su predecesor más pequeño, el 767, que estuvo involucrado en 67 accidentes de alrededor de 1.300 aviones construidos. El enfoque general de Boeing en materia de seguridad ha sido objeto de escrutinio en los últimos años. Dos accidentes mortales en 2018 y 2019 dejaron en tierra toda su flota de aviones 737 MAX de corta distancia, mientras que este año se han producido múltiples incidentes, comenzando con el panel de una puerta que voló en el aire en un 737 MAX 9 operado por Alaska Airlines en enero. . El Departamento de Justicia de EE. UU. todavía está [URL='https://news.sky.com/story/boeing-accused-of-breaching-max-crash-crisis-criminal-prosecution-deal-13136150']considerando[/URL] procesar a Boeing por los accidentes de 2018 y 2019, que mataron a casi 350 personas y fueron causados por un sistema de control de cabeceo defectuoso sobre el que la compañía no había informado a los pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Boeing
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba