Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3784107" data-attributes="member: 9798"><p>A todos nos impactó el conocer el número de celdas de las F-110 pero son las que La Armada dijo a Navantia que pusiera.</p><p></p><p>Las corbetas PESCO parece que también tendrán un número similar. </p><p></p><p>Tanto Francia* como Italia y España construyen corbetas hoy por lo que parece un programa más económico que necesario ya que al final todos los buques OTAN pueden integrarse en una misma flota sin problemas. </p><p></p><p>*Francia ya está dudando pues tendrá que aportar dinero a algo de lo que posiblemente no pueda depender por si misma para exportar aunque no parece que vaya a haber más clientes que los propios del programa. Al final cada cliente externo querrá las suyas a medida.</p><p></p><p>La modernización de las F-100 es oportuna para seguir siendo una de las mejores fragatas del mundo (le faltaba el sonar calable y el CIWS que ahora se integrarán) durante la media vida que les resta.</p><p></p><p>Eso creo yo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3784107, member: 9798"] A todos nos impactó el conocer el número de celdas de las F-110 pero son las que La Armada dijo a Navantia que pusiera. Las corbetas PESCO parece que también tendrán un número similar. Tanto Francia* como Italia y España construyen corbetas hoy por lo que parece un programa más económico que necesario ya que al final todos los buques OTAN pueden integrarse en una misma flota sin problemas. *Francia ya está dudando pues tendrá que aportar dinero a algo de lo que posiblemente no pueda depender por si misma para exportar aunque no parece que vaya a haber más clientes que los propios del programa. Al final cada cliente externo querrá las suyas a medida. La modernización de las F-100 es oportuna para seguir siendo una de las mejores fragatas del mundo (le faltaba el sonar calable y el CIWS que ahora se integrarán) durante la media vida que les resta. Eso creo yo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…