Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3783009" data-attributes="member: 9798"><p>De acuerdo.</p><p></p><p>Para eso están los foros.</p><p></p><p>Yo hace mucho que no apoyo a este gobierno y quizá el aumento de presupuesto en defensa no esté bien distribuido pero no se pueden comparar los costos de construcción y equipamiento actuales con los de antes de la pandemia. </p><p></p><p>Todo se ha disparado y no sólo aquí. Otros aliados más potentes que nosotros están viendo incrementar los precios por sus unidades y se están empezando a echar atrás. </p><p></p><p>De que me vale que se lleve un concurso un astillero extranjero si antes de empezar a fabricar me va a anunciar una escalada de precios que se sabía que no eran realistas.</p><p></p><p>Prefiero pagar aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3783009, member: 9798"] De acuerdo. Para eso están los foros. Yo hace mucho que no apoyo a este gobierno y quizá el aumento de presupuesto en defensa no esté bien distribuido pero no se pueden comparar los costos de construcción y equipamiento actuales con los de antes de la pandemia. Todo se ha disparado y no sólo aquí. Otros aliados más potentes que nosotros están viendo incrementar los precios por sus unidades y se están empezando a echar atrás. De que me vale que se lleve un concurso un astillero extranjero si antes de empezar a fabricar me va a anunciar una escalada de precios que se sabía que no eran realistas. Prefiero pagar aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…