Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3748774" data-attributes="member: 9798"><p>Desde luego sería estupendo pero creo que es la Armada también la que está diciendo algo.</p><p></p><p>El BAC tendrá capacidad para operar drones aéreos, de superficie y submarinos y su armamento asociado, hangares y espacios para operardores con lo que ya no será un petrolero de flota al uso.</p><p></p><p>Los nuevos BAM se informa que tendrán capacidad antisubmarina. Yo pensaba que ese rol sería para las corbetas PESCO por aquello de crear una Red europea contra los submarinos rusos principalmente en el Mediterráneo y dejando a las fragatas cubrir el Atlántico. </p><p></p><p>El nuevo Duque de Ahumada de la Guardia civil podría haber sido otro BAM perfectamente si lo que se quería es mantener la carga en Puerto Real. </p><p></p><p>Creo que el sobrecosto está justificado por el sobre equipamiento con que serán dotados con respecto a los proyectos de los que derivan.</p><p></p><p>Esos BAM antisubmarinos son una novedad o una vuelta al pasado cuando había patrulleros dedicados a esa misión que hace décadas se encargó a buques mayores en la OTAN. </p><p></p><p>Espero ver como se terminan y recordemos que es la Armada la que trata directamente con Navantia para la configuración de los barcos y que desde hace ya años se los hace a medida de sus deseos. </p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3748774, member: 9798"] Desde luego sería estupendo pero creo que es la Armada también la que está diciendo algo. El BAC tendrá capacidad para operar drones aéreos, de superficie y submarinos y su armamento asociado, hangares y espacios para operardores con lo que ya no será un petrolero de flota al uso. Los nuevos BAM se informa que tendrán capacidad antisubmarina. Yo pensaba que ese rol sería para las corbetas PESCO por aquello de crear una Red europea contra los submarinos rusos principalmente en el Mediterráneo y dejando a las fragatas cubrir el Atlántico. El nuevo Duque de Ahumada de la Guardia civil podría haber sido otro BAM perfectamente si lo que se quería es mantener la carga en Puerto Real. Creo que el sobrecosto está justificado por el sobre equipamiento con que serán dotados con respecto a los proyectos de los que derivan. Esos BAM antisubmarinos son una novedad o una vuelta al pasado cuando había patrulleros dedicados a esa misión que hace décadas se encargó a buques mayores en la OTAN. Espero ver como se terminan y recordemos que es la Armada la que trata directamente con Navantia para la configuración de los barcos y que desde hace ya años se los hace a medida de sus deseos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…