Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3382022" data-attributes="member: 11251"><p>Tengo algunas dudas sobre el S-80...</p><p></p><p>Según tengo entendido para moverse usa solo un motor eléctrico supongo que para ser lo más discreto posible; en caso de necesidad usará las baterías para moverse. En los dos primeros la electricidad la producen motores-grupos electrógenos diesel que al depender del aire hace que tengan que subir a cota de snorkel. En el caso del API, éste produce hidrógeno a partir de bioetanol sin necesidad de aire. El hidrógeno en una pila de combustible alimenta el motor eléctrico y llena las baterías.. o al revés?; entiendo que en caso de necesidad los generadores diesel o el API-Pila de combustible permanecen apagados por poco ruido que hagan, aunque este último sistema será más silencioso que los diesel...</p><p>Otra duda... cuando se equipen el S-81 y el S-82 con el API, se les eliminan los generadores diesel o será un doble sistema en todos los submarinos y podrán funcionar con diesel y con bioetanol a voluntad?... no sé, tener un sistema de "emergencia" por si falla el API puede ser útil...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3382022, member: 11251"] Tengo algunas dudas sobre el S-80... Según tengo entendido para moverse usa solo un motor eléctrico supongo que para ser lo más discreto posible; en caso de necesidad usará las baterías para moverse. En los dos primeros la electricidad la producen motores-grupos electrógenos diesel que al depender del aire hace que tengan que subir a cota de snorkel. En el caso del API, éste produce hidrógeno a partir de bioetanol sin necesidad de aire. El hidrógeno en una pila de combustible alimenta el motor eléctrico y llena las baterías.. o al revés?; entiendo que en caso de necesidad los generadores diesel o el API-Pila de combustible permanecen apagados por poco ruido que hagan, aunque este último sistema será más silencioso que los diesel... Otra duda... cuando se equipen el S-81 y el S-82 con el API, se les eliminan los generadores diesel o será un doble sistema en todos los submarinos y podrán funcionar con diesel y con bioetanol a voluntad?... no sé, tener un sistema de "emergencia" por si falla el API puede ser útil... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias Armada Española
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba