Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noti FAA TV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 671426" data-attributes="member: 5240"><p>Me parece que la idea del noticiero de la FAA, es Muy Buena y que debe mejorar cosas eso es mas que obvio, pero bueno hay que darle tiempo, recien empiezan y es lógico que tengan algunos errores que estoy mas que seguro irán mejorando y puliendo.</p><p></p><p>El lado positivo es que hay info actualizada como lo del Dakar, que si bien las imágenes son de otro canal, quizás hayan tomado nota de esto y para un próximo evento donde participen aviones de la FAA, alguien se avive y quien sabe a lo mejor tenemos imágenes tomadas desde tierra como desde alguna cámara puesta dentro del cockpit del Sda. Por eso insisto, démoles tiempo y dejemos que evolucionen.</p><p></p><p>Y con respecto al escritorio, si bien es cierto que pega menos que Menonita en recital de Marilyn Manson, considero que no debería tener mas importancia o trascendencia de lo que el escritio en si representa, que se yo, es decir, como tal vez la idea de alguien de afuera (llámese encargado de armar la escenografía), un Lego Absoluto que de aviones de la FAA no tiene la mas mínima ni remota idea, pero bueno, son pifiadas que en mi humilde opinión no son para nada insalvables (se cambia por otro escritorio y Listo).</p><p></p><p>Lo importante es que la FAA, pone otro medio o alternativa de comunicación para llegar a la sociedad y eso es un aspecto más que positivo que debemos Destacar.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 671426, member: 5240"] Me parece que la idea del noticiero de la FAA, es Muy Buena y que debe mejorar cosas eso es mas que obvio, pero bueno hay que darle tiempo, recien empiezan y es lógico que tengan algunos errores que estoy mas que seguro irán mejorando y puliendo. El lado positivo es que hay info actualizada como lo del Dakar, que si bien las imágenes son de otro canal, quizás hayan tomado nota de esto y para un próximo evento donde participen aviones de la FAA, alguien se avive y quien sabe a lo mejor tenemos imágenes tomadas desde tierra como desde alguna cámara puesta dentro del cockpit del Sda. Por eso insisto, démoles tiempo y dejemos que evolucionen. Y con respecto al escritorio, si bien es cierto que pega menos que Menonita en recital de Marilyn Manson, considero que no debería tener mas importancia o trascendencia de lo que el escritio en si representa, que se yo, es decir, como tal vez la idea de alguien de afuera (llámese encargado de armar la escenografía), un Lego Absoluto que de aviones de la FAA no tiene la mas mínima ni remota idea, pero bueno, son pifiadas que en mi humilde opinión no son para nada insalvables (se cambia por otro escritorio y Listo). Lo importante es que la FAA, pone otro medio o alternativa de comunicación para llegar a la sociedad y eso es un aspecto más que positivo que debemos Destacar. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noti FAA TV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…