Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noti FAA TV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Germán Videla Skyhawk" data-source="post: 671417" data-attributes="member: 6256"><p>Me parece una buena idea al igual que "nuestro ejercito", pero a las 7 de la mañana un sabado, no lo mira nadie, salvo algun ex-personal de las FFAA que le quedo el toque de diana y se despiestra a las 6 de la mañana, ademas, me resulto ridiculo el escritorio en forma de F117, ya que no es ni chicha ni limonada, me conformo con uno comun pero no importa eso.</p><p></p><p>Tambien critico la ropa de la muchacha del noticiero (musculosa amarilla) me parece totalmente fuera de lugar para un video institucional de la FAA, ya que lo primero que visita uno al querer saber algo sobre alguna fuerza de algun pais es entrar a la web de la misma. Tendriamos que dar una mejor imagen, no critico a la chica (periodista?) por su labor, pero no le costaba nada una camisa blanca reglamentaria, como la que presenta el discurso de Costantino.</p><p></p><p></p><p>PD: Tambien el video sobre los pampas en el DAKAR es sacado de C5N, deberia ser de la misma FAA. Disculpen, no puedo colocar tildes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Germán Videla Skyhawk, post: 671417, member: 6256"] Me parece una buena idea al igual que "nuestro ejercito", pero a las 7 de la mañana un sabado, no lo mira nadie, salvo algun ex-personal de las FFAA que le quedo el toque de diana y se despiestra a las 6 de la mañana, ademas, me resulto ridiculo el escritorio en forma de F117, ya que no es ni chicha ni limonada, me conformo con uno comun pero no importa eso. Tambien critico la ropa de la muchacha del noticiero (musculosa amarilla) me parece totalmente fuera de lugar para un video institucional de la FAA, ya que lo primero que visita uno al querer saber algo sobre alguna fuerza de algun pais es entrar a la web de la misma. Tendriamos que dar una mejor imagen, no critico a la chica (periodista?) por su labor, pero no le costaba nada una camisa blanca reglamentaria, como la que presenta el discurso de Costantino. PD: Tambien el video sobre los pampas en el DAKAR es sacado de C5N, deberia ser de la misma FAA. Disculpen, no puedo colocar tildes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noti FAA TV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…