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<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 889742" data-attributes="member: 45"><p>Hola YETED61!</p><p></p><p>Permiso, tomo una parte de la noticia que colgaste, porque realmente me parece el quid de la cuestión.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se parte desde el concepto de que, sin los trenes, el Holocausto no hubiese sido posible. En efecto, la <em>Deutsche Reichsbahn</em> respondía ineludiblemente a las directrices del Estado Nazi, al ser una organización estatal. Todo movimiento de tropas, armamento, prisioneros de guerra, disidentes políticos, prisioneros raciales, era controlado por el <u>Estado</u>. TODO. Al estatizar los servicios de transporte, los gerentes o directores de las empresas ferroviarias respondian a Karl Adolf Eichmann, encargado de la logística de la política de exterminio. Si mal no recuerdo, Eichmann, quien huyera a la Argentina, fuese detenido y llevado a Israel, fué enjuiciado, sentenciado y ejecutado por esta misma causa.</p><p>Demandar a la <em>Deutsche Bahn</em>, por el accionar de funcionarios del Estado en una administración de hace 70 años atrás, es de por si ridículo.</p><p>Porque de hecho, los 7.000 sobrevivientes de la Asociación polaca de ex Presos Políticos de las Cárceles Nazis y los Campos de Concentración, forman parte de los indemnizados hace tres años atrás con 4.000 millones de Euros.</p><p></p><p>Pero ¿porqué seguir?: cuando en la actualidad la empresa alemána decide invertir en Polónia para instalarse como claro competidor de los medios transporte ferroviarios polácos. Ahí está la cuestión, y por eso tienen el aval de Polónia, que en 70 años se desligó de toda culpabilidad de sus propios funcionarios públicos que trabajaron para el nazismo alemán. La responsabilidad moral, en este caso, es una cuestión de intereses económicos. Lisa y llanamente.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 889742, member: 45"] Hola YETED61! Permiso, tomo una parte de la noticia que colgaste, porque realmente me parece el quid de la cuestión. Se parte desde el concepto de que, sin los trenes, el Holocausto no hubiese sido posible. En efecto, la [I]Deutsche Reichsbahn[/I] respondía ineludiblemente a las directrices del Estado Nazi, al ser una organización estatal. Todo movimiento de tropas, armamento, prisioneros de guerra, disidentes políticos, prisioneros raciales, era controlado por el [U]Estado[/U]. TODO. Al estatizar los servicios de transporte, los gerentes o directores de las empresas ferroviarias respondian a Karl Adolf Eichmann, encargado de la logística de la política de exterminio. Si mal no recuerdo, Eichmann, quien huyera a la Argentina, fuese detenido y llevado a Israel, fué enjuiciado, sentenciado y ejecutado por esta misma causa. Demandar a la [I]Deutsche Bahn[/I], por el accionar de funcionarios del Estado en una administración de hace 70 años atrás, es de por si ridículo. Porque de hecho, los 7.000 sobrevivientes de la Asociación polaca de ex Presos Políticos de las Cárceles Nazis y los Campos de Concentración, forman parte de los indemnizados hace tres años atrás con 4.000 millones de Euros. Pero ¿porqué seguir?: cuando en la actualidad la empresa alemána decide invertir en Polónia para instalarse como claro competidor de los medios transporte ferroviarios polácos. Ahí está la cuestión, y por eso tienen el aval de Polónia, que en 70 años se desligó de toda culpabilidad de sus propios funcionarios públicos que trabajaron para el nazismo alemán. La responsabilidad moral, en este caso, es una cuestión de intereses económicos. Lisa y llanamente. Saludos!!! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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