Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Nota: " Cicare en la Biblioteca Nacional Aeronautica" - 27-08-2008 por ZM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 577704"><p>Alejandro, sin dudas esto me parece que se condice mas con la logica de un helicoptero utilitario y no uno de reconocimiento y exploracion, comparemos pesos de 4 misiles, FLIR y algo de blindaje para la cabina, yo creo que queda justo e incluso dentro del posterior rediseño de las palas como se pretende..se genere una mayor sustentacion, recordemos que se habla de lo que es el Ch-14 HOY</p><p></p><p></p><p></p><p>en Saladillo</p><p></p><p></p><p></p><p>actualmente es verdad y esta estrictamente supeditado a que se asigne la partida correspondiente para continuar con el desarrollo del mismo, porque hasta que no se defina (entre otras cosas y las homologaciones a practicar o no) dificilmente se generen pedidos, en todo caso hay una intencion y el numero magico para el CAE es de 40 unidades..tanto para Huey II y Ch-14/16, por ende..podria ser como no serlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>opino por lo dicho por Fernando, en relacion al estado y la infraestructura necesaria que habria una intencion de que se haga en la ex FMA, considerando tanto el (limitado) polo aeropartista y la capacidad de suplir la demanda que en Saladillo es puramente artesanal.</p><p></p><p>un placer Alejandro nuevamente y no..no arruinaste nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 577704"] Alejandro, sin dudas esto me parece que se condice mas con la logica de un helicoptero utilitario y no uno de reconocimiento y exploracion, comparemos pesos de 4 misiles, FLIR y algo de blindaje para la cabina, yo creo que queda justo e incluso dentro del posterior rediseño de las palas como se pretende..se genere una mayor sustentacion, recordemos que se habla de lo que es el Ch-14 HOY en Saladillo actualmente es verdad y esta estrictamente supeditado a que se asigne la partida correspondiente para continuar con el desarrollo del mismo, porque hasta que no se defina (entre otras cosas y las homologaciones a practicar o no) dificilmente se generen pedidos, en todo caso hay una intencion y el numero magico para el CAE es de 40 unidades..tanto para Huey II y Ch-14/16, por ende..podria ser como no serlo. opino por lo dicho por Fernando, en relacion al estado y la infraestructura necesaria que habria una intencion de que se haga en la ex FMA, considerando tanto el (limitado) polo aeropartista y la capacidad de suplir la demanda que en Saladillo es puramente artesanal. un placer Alejandro nuevamente y no..no arruinaste nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Nota: " Cicare en la Biblioteca Nacional Aeronautica" - 27-08-2008 por ZM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba