Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3636348" data-attributes="member: 75126"><p>Hay que tener mucho cuidado con estas notas publicadas por los periódicos brasileños, especialmente sobre defensa.</p><p></p><p>Estas cifras no han sido confirmadas, por poner un ejemplo, según el experimentado periodista Roberto Caiafa, especializado en temas de defensa, hasta el momento no se ha firmado el acuerdo para la compra de 98 vehículos blindados Centauro, hay dos Centauros en prueba en Brasil, pero según Caiafa, el acuerdo de compra del 98 no fue firmado, es decir, el artículo expone un gasto que aún no es real.</p><p></p><p><strong><em>Solo en 2025, cuando está prevista la entrega de 122 vehículos blindados, se gastarán R$ 622 millones en el proyecto, según la propuesta de presupuesto del gobierno para el Ministerio de Defensa enviada al Congreso Nacional.</em></strong></p><p></p><p>De nuevo, lee con mucho cuidado y precaución, esto es sólo algo planeado, una estimación. En relación a esta previsión presupuestaria, también es una previsión de gasto, no es algo que esté del todo garantizado y sabemos que los primeros recortes presupuestarios suelen afectar al sector de defensa, así que estad tranquilos en este momento.</p><p></p><p>Respecto a la modernización prevista del Cascavel, esto se ha repetido una y otra vez, pero esta película la hemos visto muchas veces antes, para no ir muy lejos solo mencionaré el caso de la modernización del AMX, y hoy el la información que circula es que todos serán desactivados en 2025.</p><p></p><p>En cuanto a modernizar los Cascavel no sé si valdría la pena, dada su extensa longevidad y uso continuado, me parece que están al final de su vida útil operativa, y en mi humilde opinión, algo completamente contraproducente.</p><p></p><p>Espero que al menos en parte esto se haga realidad. Avanzamos rápidamente hacia la obsolescencia material.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3636348, member: 75126"] Hay que tener mucho cuidado con estas notas publicadas por los periódicos brasileños, especialmente sobre defensa. Estas cifras no han sido confirmadas, por poner un ejemplo, según el experimentado periodista Roberto Caiafa, especializado en temas de defensa, hasta el momento no se ha firmado el acuerdo para la compra de 98 vehículos blindados Centauro, hay dos Centauros en prueba en Brasil, pero según Caiafa, el acuerdo de compra del 98 no fue firmado, es decir, el artículo expone un gasto que aún no es real. [B][I]Solo en 2025, cuando está prevista la entrega de 122 vehículos blindados, se gastarán R$ 622 millones en el proyecto, según la propuesta de presupuesto del gobierno para el Ministerio de Defensa enviada al Congreso Nacional.[/I][/B] De nuevo, lee con mucho cuidado y precaución, esto es sólo algo planeado, una estimación. En relación a esta previsión presupuestaria, también es una previsión de gasto, no es algo que esté del todo garantizado y sabemos que los primeros recortes presupuestarios suelen afectar al sector de defensa, así que estad tranquilos en este momento. Respecto a la modernización prevista del Cascavel, esto se ha repetido una y otra vez, pero esta película la hemos visto muchas veces antes, para no ir muy lejos solo mencionaré el caso de la modernización del AMX, y hoy el la información que circula es que todos serán desactivados en 2025. En cuanto a modernizar los Cascavel no sé si valdría la pena, dada su extensa longevidad y uso continuado, me parece que están al final de su vida útil operativa, y en mi humilde opinión, algo completamente contraproducente. Espero que al menos en parte esto se haga realidad. Avanzamos rápidamente hacia la obsolescencia material. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Notícias del Ejército de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…