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<blockquote data-quote="Vanyar" data-source="post: 2060077" data-attributes="member: 372"><p>Estimado Brasil:</p><p>Es que justamente no todos estos temas están caminando como es debido, y a la demora en implementar varios proyectos emblemáticos se suma como corolario el retraso producto del enorme recorte presupuestario.</p><p></p><p>En <a href="http://www.naval.com.br/blog/2016/06/15/corte-de-recursos-enfraquece-defesa-brasileira-diz-comandante-da-marinha/" target="_blank">http://www.naval.com.br/blog/2016/06/15/corte-de-recursos-enfraquece-defesa-brasileira-diz-comandante-da-marinha/</a> (un mes atrás) aparecen declaraciones del almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira, quien adelantó estos problemas, y reconoció que hubo que retrasar varios programas, entre ellos Prosub, en su parte del sub nuclear, afectado también por el escándalo de Odebrecht. </p><p></p><p>Prossuper, según reafirma el contraalmirante Alexandre Rabello en esta entrevista( <a href="http://www.defesaaereanaval.com.br/dan-entrevista-o-coordenador-do-programa-de-reaparelhamento-da-marinha-2a-parte/" target="_blank">http://www.defesaaereanaval.com.br/dan-entrevista-o-coordenador-do-programa-de-reaparelhamento-da-marinha-2a-parte/</a>) está suspendido sin fecha, hasta que se consiga el presupuesto que respalde dicho proyecto, mientras están esperando alguna oferta de oportunidad para buques escolta, ya sea compra o leasing (¡!).</p><p>5 NPa están parados por quiebra del astillero EISA, el cual se desfondó principalmente por los perjuicios ocasionados por los contratos "esfumados" con PDVSA y Petrobras. Aunque el contrató por las patrulleras se rescindió oficialmente en febrero por parte del Estado, aún no se sabe cómo se continuará la construcción de estas unidades.</p><p></p><p>¿En serio te parece poco que considerando el estado de la escuadra brasilera deban estar a la expectativa de compras o leasings de oportunidad? Y eso que el escándalo de Odebrecht todavía podría salpicar la modernización programada de dos de los subs 209.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vanyar, post: 2060077, member: 372"] Estimado Brasil: Es que justamente no todos estos temas están caminando como es debido, y a la demora en implementar varios proyectos emblemáticos se suma como corolario el retraso producto del enorme recorte presupuestario. En [URL]http://www.naval.com.br/blog/2016/06/15/corte-de-recursos-enfraquece-defesa-brasileira-diz-comandante-da-marinha/[/URL] (un mes atrás) aparecen declaraciones del almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira, quien adelantó estos problemas, y reconoció que hubo que retrasar varios programas, entre ellos Prosub, en su parte del sub nuclear, afectado también por el escándalo de Odebrecht. Prossuper, según reafirma el contraalmirante Alexandre Rabello en esta entrevista( [URL]http://www.defesaaereanaval.com.br/dan-entrevista-o-coordenador-do-programa-de-reaparelhamento-da-marinha-2a-parte/[/URL]) está suspendido sin fecha, hasta que se consiga el presupuesto que respalde dicho proyecto, mientras están esperando alguna oferta de oportunidad para buques escolta, ya sea compra o leasing (¡!). 5 NPa están parados por quiebra del astillero EISA, el cual se desfondó principalmente por los perjuicios ocasionados por los contratos "esfumados" con PDVSA y Petrobras. Aunque el contrató por las patrulleras se rescindió oficialmente en febrero por parte del Estado, aún no se sabe cómo se continuará la construcción de estas unidades. ¿En serio te parece poco que considerando el estado de la escuadra brasilera deban estar a la expectativa de compras o leasings de oportunidad? Y eso que el escándalo de Odebrecht todavía podría salpicar la modernización programada de dos de los subs 209. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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