Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2009118" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Henrique,</p><p></p><p><strong>El Sao Paulo se sometió a una revisión reciente, y se constató que el casco se encuentra en excelentes condiciones, con entre 15 y 20 años de vida.</strong></p><p></p><p>Entiendo que hubo toda clase de rumores, y si bien la evrsion oficial hablo de que era reparable, hubo toda clase de filtraciones acerca de problemas estructurales y de grietas</p><p></p><p><strong>Una vez llegado a Brasil, el buque ha sido objeto de numerosas reformas.</strong></p><p></p><p>lleva cerca de una decada en astillero, con breves salidas a estirar las helices en la Bahia de Guanabara, donde ha sufrido sucesivos accidentes e incidentes. Incluso con muertes. No ha estado operativo en una decada</p><p></p><p><strong>El único problema del sistema de generación de energía de la nave (Turbo Generadores).</strong></p><p></p><p>¿Quien puede mantener esas catapultas britanicas BS5 hoy, cuando fueron descontinuadas en su soporte hace mas de 30 años?. La ultima producida, para el HMS Hermes, fue alla por 1962</p><p></p><p>Ademas, esa planta de vapor tiene mas de 50 años muy bien vividos..y el vapor antiguo es peligroso....y que decir del sistema electrico, que ya ha producido explosiones y la muerte de marineros...</p><p></p><p>El buque esta en pobre condicion material, y eso es evidente del precio pedido.</p><p></p><p>Recuerda que Rusia pedia USD 700 millones (inicialmente) por convertir el portaaviones VSToL Gorshkov en el STOBAR Vikramaditya.</p><p></p><p><strong>DCNS ya ha ofrecido MB un plan de modernización, que va desde la solución de este problema a una modernización completa, incluida la sustitución del vapor propulsado por un motor diesel.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Si, entiendo que por un precio de Eur 700 millones, o un poco menos que el valor de una fragata FREMM...</p><p></p><p>Y con la modernizacion diesel queda la profunda duda de que sea capaz de generar suficiente velocidad para producir suficiente viento sobre la cubierta y, ademas, los diesels no generan vapor para las catapultas BS5....</p><p></p><p>y el Portaaviones, ademas, no tiene grupo aereo de ala fija...con solo un puñado de A4KU en modernizacion, y sin linea de soporte a futuro ya que el sistema esta desapareciendo del mundo ( quedan menos de 80 ejemplares operativos en el mundo incluyendo los A4Ar argentinos).</p><p></p><p>En una escena de colapso de la fuerza de fragatas de la Marina brasilera, dudo que la decision de retener el portaaviones por 700 millones de Euros sea razonable. Mas aun cuando por esa cifra podrian conseguir una cantidad interesante de fragatas Type 122 alemanas.</p><p></p><p>El Sao Paulo ya es un recuerdo. Y en las condiciones financieras brasileras actuales, es muy dificil que puedan gastar una montaña de dinero en un buque ya muy envejecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2009118, member: 6528"] Estimado Henrique, [B]El Sao Paulo se sometió a una revisión reciente, y se constató que el casco se encuentra en excelentes condiciones, con entre 15 y 20 años de vida.[/B] Entiendo que hubo toda clase de rumores, y si bien la evrsion oficial hablo de que era reparable, hubo toda clase de filtraciones acerca de problemas estructurales y de grietas [B]Una vez llegado a Brasil, el buque ha sido objeto de numerosas reformas.[/B] lleva cerca de una decada en astillero, con breves salidas a estirar las helices en la Bahia de Guanabara, donde ha sufrido sucesivos accidentes e incidentes. Incluso con muertes. No ha estado operativo en una decada [B]El único problema del sistema de generación de energía de la nave (Turbo Generadores).[/B] ¿Quien puede mantener esas catapultas britanicas BS5 hoy, cuando fueron descontinuadas en su soporte hace mas de 30 años?. La ultima producida, para el HMS Hermes, fue alla por 1962 Ademas, esa planta de vapor tiene mas de 50 años muy bien vividos..y el vapor antiguo es peligroso....y que decir del sistema electrico, que ya ha producido explosiones y la muerte de marineros... El buque esta en pobre condicion material, y eso es evidente del precio pedido. Recuerda que Rusia pedia USD 700 millones (inicialmente) por convertir el portaaviones VSToL Gorshkov en el STOBAR Vikramaditya. [B]DCNS ya ha ofrecido MB un plan de modernización, que va desde la solución de este problema a una modernización completa, incluida la sustitución del vapor propulsado por un motor diesel. [/B] Si, entiendo que por un precio de Eur 700 millones, o un poco menos que el valor de una fragata FREMM... Y con la modernizacion diesel queda la profunda duda de que sea capaz de generar suficiente velocidad para producir suficiente viento sobre la cubierta y, ademas, los diesels no generan vapor para las catapultas BS5.... y el Portaaviones, ademas, no tiene grupo aereo de ala fija...con solo un puñado de A4KU en modernizacion, y sin linea de soporte a futuro ya que el sistema esta desapareciendo del mundo ( quedan menos de 80 ejemplares operativos en el mundo incluyendo los A4Ar argentinos). En una escena de colapso de la fuerza de fragatas de la Marina brasilera, dudo que la decision de retener el portaaviones por 700 millones de Euros sea razonable. Mas aun cuando por esa cifra podrian conseguir una cantidad interesante de fragatas Type 122 alemanas. El Sao Paulo ya es un recuerdo. Y en las condiciones financieras brasileras actuales, es muy dificil que puedan gastar una montaña de dinero en un buque ya muy envejecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba