Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Domination" data-source="post: 191333" data-attributes="member: 10058"><p>Las Marinas de Gran Bretaña y Brasil firman un acuerdo de cooperación</p><p></p><p> </p><p> 29/11/2010 (x.com) Londres - El máximo responsable de la Marina Británica, el almirante Mark Stanhope, ha suscrito un documento de Orientación Marítima de Seguridad conjunta con el comandante de la Marina Brasileña, el almirante Moura Neto, que incluye el intercambio en materia de información, entrenamiento Naval, hidrografía y logística, con el objetivo de lograr una cooperación más entre la Royal Navy y la Marina de Brasil. </p><p>El Agregado Naval brasileño en Londres, el capitán Fuad Kouri, fue testigo de la firma de este documento que da continuidad a la visita a Río de Janeiro en septiembre de 2010, de los máximos responsables de la marina brasileña. En aquella ocasión, tras un ejercicio anfibio conjunto, se firmó un Tratado de Cooperación en Defensa entre ambos Gobiernos.</p><p></p><p>Después de la firma de este documento conjunto, el máximo responsable de la Marina británica destacó: "estoy encantado de poder firmar este importante documento con Brasil. La estrecha asociación entre nuestros dos marinas de guerra se remontan a la fundación de Brasil como un estado independiente; para añadir: "estoy esperando con interés la posibilidad de una cooperación más estrecha en los próximos años ya que creemos que es mucho lo que nuestros dos marinas pueden aprender unos de otros".</p><p></p><p>Me parece o Brasil por un lado apoya a la Argentina con su reclamo por malvinas, y por otro lado firma esto, no entiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Domination, post: 191333, member: 10058"] Las Marinas de Gran Bretaña y Brasil firman un acuerdo de cooperación 29/11/2010 (x.com) Londres - El máximo responsable de la Marina Británica, el almirante Mark Stanhope, ha suscrito un documento de Orientación Marítima de Seguridad conjunta con el comandante de la Marina Brasileña, el almirante Moura Neto, que incluye el intercambio en materia de información, entrenamiento Naval, hidrografía y logística, con el objetivo de lograr una cooperación más entre la Royal Navy y la Marina de Brasil. El Agregado Naval brasileño en Londres, el capitán Fuad Kouri, fue testigo de la firma de este documento que da continuidad a la visita a Río de Janeiro en septiembre de 2010, de los máximos responsables de la marina brasileña. En aquella ocasión, tras un ejercicio anfibio conjunto, se firmó un Tratado de Cooperación en Defensa entre ambos Gobiernos. Después de la firma de este documento conjunto, el máximo responsable de la Marina británica destacó: "estoy encantado de poder firmar este importante documento con Brasil. La estrecha asociación entre nuestros dos marinas de guerra se remontan a la fundación de Brasil como un estado independiente; para añadir: "estoy esperando con interés la posibilidad de una cooperación más estrecha en los próximos años ya que creemos que es mucho lo que nuestros dos marinas pueden aprender unos de otros". Me parece o Brasil por un lado apoya a la Argentina con su reclamo por malvinas, y por otro lado firma esto, no entiendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…