Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 191227" data-attributes="member: 1808"><p>¿Una pregunta bien realizada, y respondida por otro forista amerita esta respuesta?.</p><p></p><p>Me parece que el que se fue al carajo, has sido vos Paulo.</p><p></p><p>Y con respecto al viejo, muy viejo tema de los tubos sin costura, todavía estoy esperando la información estadísticas de Mannesman, que según vos es la Nº 1, para compararla con las ventas de Tenaris. . . </p><p></p><p>Pasaron dos años y todavía espero que me des los datos que me dan la razón. :sifone:</p><p></p><p>Y vos sabés bien, que muchas veces desinflé comentarios sobre termas de misiles (como cuando vos creías que la Argentina tenía más de lo que realmente tenía, y salí a reafirmar lo que te estaba discutiendo AMX), o como cuando apoyo tus comentarios contra el delirante de Litio.</p><p></p><p>Que te quede claro, que yo hablo desde la información que poseo, y que no hago afirmaciones al pedo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.: y con respecto al tema CITEFA, he trabajado ahí por más de dos años, y muchos foristas han podido comprobar la mayoría de mis aseveraciones sobre lo que se estaba trabajando allí. Que vos no lo creas, es asuto tuyo, no mío.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 191227, member: 1808"] ¿Una pregunta bien realizada, y respondida por otro forista amerita esta respuesta?. Me parece que el que se fue al carajo, has sido vos Paulo. Y con respecto al viejo, muy viejo tema de los tubos sin costura, todavía estoy esperando la información estadísticas de Mannesman, que según vos es la Nº 1, para compararla con las ventas de Tenaris. . . Pasaron dos años y todavía espero que me des los datos que me dan la razón. :sifone: Y vos sabés bien, que muchas veces desinflé comentarios sobre termas de misiles (como cuando vos creías que la Argentina tenía más de lo que realmente tenía, y salí a reafirmar lo que te estaba discutiendo AMX), o como cuando apoyo tus comentarios contra el delirante de Litio. Que te quede claro, que yo hablo desde la información que poseo, y que no hago afirmaciones al pedo. Saludos. P.S.: y con respecto al tema CITEFA, he trabajado ahí por más de dos años, y muchos foristas han podido comprobar la mayoría de mis aseveraciones sobre lo que se estaba trabajando allí. Que vos no lo creas, es asuto tuyo, no mío. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Notícias de la Armada de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…