Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No tan UNITAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 245893" data-attributes="member: 436"><p>Yo reconozco y valoro el intercambiar experiencia con armadas amigas, no soy insensato, los ejercicios militares conjuntos son una muy buena fuente de experiencia para el profesional militar, cualquiera sea su arma.</p><p></p><p>Cuestiono la falta de reciprocidad, ya que siempre somos nosotros los "anfitriones". No me salgan con que "ellos vienen y nos ahorramos la plata de mandar nuestra gente allá". Si alguna vez tropas nacionales han pisado territorio de EEUU -en forma númerosa, no una docena de oficiales- yo lo desconozco, pero hasta donde sé, esto no sucede.</p><p></p><p>Si bien con el equipo de observación remota que poseen los eeuu ellos pueden tener una buena idea de nuestra geografía, hay una gran diferencia entre leer una carta en color falso que a estar en el lugar físico. La diferencia entre una y otra se llama experiencia. Ahora, si vamos a elegir ser ingenuos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 245893, member: 436"] Yo reconozco y valoro el intercambiar experiencia con armadas amigas, no soy insensato, los ejercicios militares conjuntos son una muy buena fuente de experiencia para el profesional militar, cualquiera sea su arma. Cuestiono la falta de reciprocidad, ya que siempre somos nosotros los "anfitriones". No me salgan con que "ellos vienen y nos ahorramos la plata de mandar nuestra gente allá". Si alguna vez tropas nacionales han pisado territorio de EEUU -en forma númerosa, no una docena de oficiales- yo lo desconozco, pero hasta donde sé, esto no sucede. Si bien con el equipo de observación remota que poseen los eeuu ellos pueden tener una buena idea de nuestra geografía, hay una gran diferencia entre leer una carta en color falso que a estar en el lugar físico. La diferencia entre una y otra se llama experiencia. Ahora, si vamos a elegir ser ingenuos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No tan UNITAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…