Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No nos mintieron acerca del Z-11 (editorial DeySeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 314756" data-attributes="member: 524"><p>Exacto y yo lo relaciono exactamente igual que los Cobras, que no deben andar</p><p>tan lejos en cuanto a edad y pueden pasar por el mismo predicamento que los</p><p>AR, un SdA que por alguna razon (inserte comentarios de Tano) no llegaron con</p><p>el armamento indicado. Ok, Sebastian me cita que estaban siendo cableados </p><p>para TOW, pero el que te los cableen no implica nada si eso no viene con los TOW.</p><p></p><p>Puedes tener la correa y el collar mas lindos para un perro, pero si no tienes el perro, </p><p>para que te sirve la correa y el collar?. Lease A-4AR cableados para Maverick,</p><p>pero sin estos o Cobras cableados para TOW, sin TOW.</p><p></p><p>Yo soy un convencido que lo que hace un Cobra, lo hace cualquier helo con </p><p>la municion correspondiente, con la diferencia que el Cobra es mucho mas rigido, </p><p>como plataforma, no se... a mi el que mi pais este negociando por Cobras no</p><p>me entusiasma nada, si me entusiasma que esten negociando por un ATGM.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 314756, member: 524"] Exacto y yo lo relaciono exactamente igual que los Cobras, que no deben andar tan lejos en cuanto a edad y pueden pasar por el mismo predicamento que los AR, un SdA que por alguna razon (inserte comentarios de Tano) no llegaron con el armamento indicado. Ok, Sebastian me cita que estaban siendo cableados para TOW, pero el que te los cableen no implica nada si eso no viene con los TOW. Puedes tener la correa y el collar mas lindos para un perro, pero si no tienes el perro, para que te sirve la correa y el collar?. Lease A-4AR cableados para Maverick, pero sin estos o Cobras cableados para TOW, sin TOW. Yo soy un convencido que lo que hace un Cobra, lo hace cualquier helo con la municion correspondiente, con la diferencia que el Cobra es mucho mas rigido, como plataforma, no se... a mi el que mi pais este negociando por Cobras no me entusiasma nada, si me entusiasma que esten negociando por un ATGM. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No nos mintieron acerca del Z-11 (editorial DeySeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…