Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es una Nación el país que no apoya a sus Fuerzas Armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 317838" data-attributes="member: 1127"><p>Coincido con Brunner y con Derru: Los hechos dan Fe de esa realidad. Había algunas cosas que quiero resaltar: Primero, que Licastro tiene razón en afirmar que el complejo de Defensa de nuestro País no se levanta si no hay un enorme inversión, y a lo que me refiero es a las necesidades de una Nación como la nuestra (No pensemos como un País Bananero)...De una vez por todas los políticos van a tener que tomar este tema porque hoy por hoy no hay un buen clima internacional, lo apreciamos en las páginas de este foro día a día...</p><p>Segundo: Es cierto lo que dice Derru, cada vez hay más bajas entre el personal de oficiales (principalmente) y tambien entre suboficiales y SSVV. Hay dos cosas que lo motivan: Una es que ven que su esfuerzo y el de sus familias no es debidamente recompensado...y no solo me refiero a haberes, ven con amargura un futuro siniestro donde, pese a sus esfuerzos (algunos: concursar todos los grados, al contrario del resto de la masa de los funcionarios públicos que ascienden, en su mayoría, por amiguismo o partidismo...otro: tener exigencias laborales que no le permiten estudiar o perfeccionarse debido a que cada vez son menos..y el trabajo se multiplica), Otra: que son atacados en la sociedad, como si fueran los responsables de todo lo malo que le ha pasado al País (el 90 % de los efectivos actuales de las Fuerzas, no habían ingresado durante el Proceso), lo tienen que bancar en los colegios de sus hijos, de los desaprensivos, que generalizan que los milicos son una bosta, de tener que demostrar en cualquier circunstancia y en cualquier lugar que son gente capacitada y no impovisados (sigo??). Pero a pesar de todo eso, creo que con un par de medidas esto se soluciona:</p><p></p><p>- En primer lugar, si tanto hablan de que el militar es un fucnionario público, muy bien equiparenlo a la escala de haberes de un funcionario público y listo...Sigan el procedimiento de precedencia de ceremonial donde un Jefe de Departamento es igual a un Mayor, y que configuren la escala salarial.</p><p>- Una campaña comunicacional bien hecha, para recuperar el lugar de las FFAA en el concierto Nacional...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 317838, member: 1127"] Coincido con Brunner y con Derru: Los hechos dan Fe de esa realidad. Había algunas cosas que quiero resaltar: Primero, que Licastro tiene razón en afirmar que el complejo de Defensa de nuestro País no se levanta si no hay un enorme inversión, y a lo que me refiero es a las necesidades de una Nación como la nuestra (No pensemos como un País Bananero)...De una vez por todas los políticos van a tener que tomar este tema porque hoy por hoy no hay un buen clima internacional, lo apreciamos en las páginas de este foro día a día... Segundo: Es cierto lo que dice Derru, cada vez hay más bajas entre el personal de oficiales (principalmente) y tambien entre suboficiales y SSVV. Hay dos cosas que lo motivan: Una es que ven que su esfuerzo y el de sus familias no es debidamente recompensado...y no solo me refiero a haberes, ven con amargura un futuro siniestro donde, pese a sus esfuerzos (algunos: concursar todos los grados, al contrario del resto de la masa de los funcionarios públicos que ascienden, en su mayoría, por amiguismo o partidismo...otro: tener exigencias laborales que no le permiten estudiar o perfeccionarse debido a que cada vez son menos..y el trabajo se multiplica), Otra: que son atacados en la sociedad, como si fueran los responsables de todo lo malo que le ha pasado al País (el 90 % de los efectivos actuales de las Fuerzas, no habían ingresado durante el Proceso), lo tienen que bancar en los colegios de sus hijos, de los desaprensivos, que generalizan que los milicos son una bosta, de tener que demostrar en cualquier circunstancia y en cualquier lugar que son gente capacitada y no impovisados (sigo??). Pero a pesar de todo eso, creo que con un par de medidas esto se soluciona: - En primer lugar, si tanto hablan de que el militar es un fucnionario público, muy bien equiparenlo a la escala de haberes de un funcionario público y listo...Sigan el procedimiento de precedencia de ceremonial donde un Jefe de Departamento es igual a un Mayor, y que configuren la escala salarial. - Una campaña comunicacional bien hecha, para recuperar el lugar de las FFAA en el concierto Nacional... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es una Nación el país que no apoya a sus Fuerzas Armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…