Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
No apto para emotivos... < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 938582" data-attributes="member: 52"><p>No es una cuestión ideologica para nada, todo lo contrario</p><p></p><p>Sería ideologico si dejaramos solamente el mensaje de amor de estos pobres soldados sufridos, después de llegar de aniquilar a toda una población</p><p></p><p>La postura NO ideologica es ponerla en su contexto, con la total información.</p><p></p><p>¿Es mentira decir que estos soldados vienen de matar a otros padres/niños/mujeres/ancianos, por una cuestión economica? No</p><p></p><p>Eso fue simplemente lo que hice, hombres que vuelven de una guerra totalmente injusta, sin fundamentos validos, ¿Y encima quieren que nos emocionemos por ellos y los vivemos? No, somos hombres y nos conmovemos</p><p></p><p>Y te corrijo algo, creo que si nos conmueve algo, son esos niños, no esos soldados.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Vivalos vos a los soldados yankis, no yo. Ya lo aclare en el post anterior</span></p><p><span style="color: Silver">Determinadas ordenes no deben cumplirse. Siendo este un foro militar y ubicado especificamente en la Argentina, mas que ningúno sabemos que determinadas ordenes no deben cumplirse</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Si, sabemos lo que hicieron.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">Las cosas buenas que tenemos los seres humanos son infinitas, no estas.</span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">No hacia falta que vos Juanma, me trates de que estoy ensuciando el tema, vos justamente. Podes decir que estas de acuerdo o no con lo que estoy diciendo, pero chicanas no.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 938582, member: 52"] No es una cuestión ideologica para nada, todo lo contrario Sería ideologico si dejaramos solamente el mensaje de amor de estos pobres soldados sufridos, después de llegar de aniquilar a toda una población La postura NO ideologica es ponerla en su contexto, con la total información. ¿Es mentira decir que estos soldados vienen de matar a otros padres/niños/mujeres/ancianos, por una cuestión economica? No Eso fue simplemente lo que hice, hombres que vuelven de una guerra totalmente injusta, sin fundamentos validos, ¿Y encima quieren que nos emocionemos por ellos y los vivemos? No, somos hombres y nos conmovemos Y te corrijo algo, creo que si nos conmueve algo, son esos niños, no esos soldados.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:49 ----------[/SIZE] [/COLOR][COLOR="Silver"] Vivalos vos a los soldados yankis, no yo. Ya lo aclare en el post anterior Determinadas ordenes no deben cumplirse. Siendo este un foro militar y ubicado especificamente en la Argentina, mas que ningúno sabemos que determinadas ordenes no deben cumplirse Si, sabemos lo que hicieron. Las cosas buenas que tenemos los seres humanos son infinitas, no estas. No hacia falta que vos Juanma, me trates de que estoy ensuciando el tema, vos justamente. Podes decir que estas de acuerdo o no con lo que estoy diciendo, pero chicanas no.[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
No apto para emotivos... < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…