Nilda Garre pasa a ser Ministra de Seguridad ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si siguen la linea trazada desde hace varioa años hay que pensar en un inservible de similares características.
 
Marita Perceval vuelve a sonar para conducir el Ministerio de Defensa


Link martes, 23 de noviembre de 2010

Según información que habría surgido de la propia Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), la presidenta Cristina Kirchner tuvo una reunión en la Quinta de Olivos con la ministra de Defensa Nilda Garré. En ese contexto le habría planteado la posibilidad de que se haga cargo del organismo de inteligencia, según informó la revista Noticias.

De ser así, Garré podría reemplazar a Héctor Icazuriaga, un santacruceño amigo de Néstor Kirchner y miembro de la “mesa chica” de Olivos.

Esto le abriría la puerta de la conducción del Ministerio de Defensa a una amiga de Cristina de la primera hora, la ex senadora Marita Perceval. Vale recordar que Néstor Kirchner siempre se resistió a sumar a la mendocina al Gobierno.

Tras la muerte del ex presidente, en el oficialismo se rumoreaba fuertemente que Icazuriaga obtendría un ascenso por mantener intactos los “códigos kirchneristas”. En 2009, durante la campaña legislativa en la provincia de Buenos Aires, el conductor de la ex SIDE acompañó a todos los actos a Kirchner.

Marita Perceval vuelve a sonar para conducir el Ministerio de Defensa - Diario Los Andes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba