Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3728659" data-attributes="member: 11251"><p>Y respecto al papel o "no papel" de Lockheed en el NGAD y EL F/A-XX tengo una opinión quizás un poco descabellada...</p><p></p><p>Creo que hay otro "programa" que lo lleva Lockheed y que sería un avión grande, supersónico alto o hipersónico y con diferentes variantes ...</p><p></p><p>No me acaba de convencer que jubilasen al SR-71 sin "algo" a la vista.</p><p></p><p>Tampoco acabo de ver claro que jubilen al B-1 y fíen todo el futuro a un solo sistema de armas, B-21, subsónico por muy "invisible" que sea... La velocidad pura aún puede ser útil...</p><p></p><p>Tampoco me creo a Lockheed "no haciendo nada".... Reparando F-22 y fantaseando con un F-55 que no tiene sentido alguno a mi modo de ver.</p><p></p><p>No dudo que el F-35 arrastre pérdidas por los continuos problemas... pero al final, ya les pagarán hasta el último dólar... pero ¿esos millones perdidos en un programa del que no hablan?</p><p></p><p>Tampoco me creo eso de que los Norteamericanos se han quedado atrás... En los años sesenta ya tenían un avión pilotado hipersónico; controlan los materiales para hacer un "avión de carga" capaz de reentrar a la atmósfera a Mach 25; llevamos años viendo aviones que dejan estelas como puntos suspensivos... El Dark-star de TopGun "vuela" con un motor del que llevamos años conociendo sus fundamentos...</p><p></p><p>No lo sé, quizás me está afectando el calor y la necesidad de vacaciones... pero ¿y si hay un tercer "FX" de sexta generación que añadir a este hilo?</p><p></p><p>Por soñar un "lo que no fué el SR-71"... avión espía (SR)+ caza de super largo alcance (F-12A)+ avión de ataque (A-12)... pero en plan guerra de las galaxias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3728659, member: 11251"] Y respecto al papel o "no papel" de Lockheed en el NGAD y EL F/A-XX tengo una opinión quizás un poco descabellada... Creo que hay otro "programa" que lo lleva Lockheed y que sería un avión grande, supersónico alto o hipersónico y con diferentes variantes ... No me acaba de convencer que jubilasen al SR-71 sin "algo" a la vista. Tampoco acabo de ver claro que jubilen al B-1 y fíen todo el futuro a un solo sistema de armas, B-21, subsónico por muy "invisible" que sea... La velocidad pura aún puede ser útil... Tampoco me creo a Lockheed "no haciendo nada".... Reparando F-22 y fantaseando con un F-55 que no tiene sentido alguno a mi modo de ver. No dudo que el F-35 arrastre pérdidas por los continuos problemas... pero al final, ya les pagarán hasta el último dólar... pero ¿esos millones perdidos en un programa del que no hablan? Tampoco me creo eso de que los Norteamericanos se han quedado atrás... En los años sesenta ya tenían un avión pilotado hipersónico; controlan los materiales para hacer un "avión de carga" capaz de reentrar a la atmósfera a Mach 25; llevamos años viendo aviones que dejan estelas como puntos suspensivos... El Dark-star de TopGun "vuela" con un motor del que llevamos años conociendo sus fundamentos... No lo sé, quizás me está afectando el calor y la necesidad de vacaciones... pero ¿y si hay un tercer "FX" de sexta generación que añadir a este hilo? Por soñar un "lo que no fué el SR-71"... avión espía (SR)+ caza de super largo alcance (F-12A)+ avión de ataque (A-12)... pero en plan guerra de las galaxias... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…