Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3697395" data-attributes="member: 93"><p>No es falso. Los parámetros son relativos y dependen de función.</p><p></p><p>El F-35 es un 5ta, solo no tener supercrucero no lo quita de la lista.</p><p></p><p></p><p>Principalmente la 6ta es la maduración de la electrónica, comunicaciones y capacidad stealth emparejada a motores de ciclo variable y la ampliación de asistencia por inteligencia artificial.</p><p></p><p>Son lo que los jets de 2 gen fueron a los primera. Nada muy distinto, excepto que eran transónicos, supersónicos, mucha más potencia, comienzan a usar radares y computadoras de tiro prácticos.</p><p></p><p>Se supone los de 6ta van a hacer todo lo que hacen los de 5ta mejor. Supercrucero, máxima dinámica en todo régimen de vuelo ya que los motores adaptan su entrada, compresión y quemado para operar de forma óptima en cualquier velocidad y altitud operativas.</p><p>Un 5ta puede hacer supercrucero a cargas mínimas, un 4+ incluso puede sin cargas (Rafale). Pueden superar MACH 1.4 con carga con postquemador, pero eso reduce drásticamente su radio de vuelo. Los 6tas van a mantener su máximo alcance casi independiente de si vuelan a 600 o 2000 km/h.</p><p></p><p>Nuevos materiales y tecnología aplicados para la redución de RCS que al mismo tiempo son más baratos, fáciles de producir (relativamente) y con mucho más vida útil. Hoy los materiales y pinturas del F-22/35 tienen ciclos de vida MUY cortos que requieren constante reparación y reemplazos con altos costos asociados.</p><p></p><p>La fusión de sensores de los 5ta se ha derramado a los 4+, pero en los 6 es superadora. Lo que hace el F-35, con guerra colaborativa multiplataforma en un teatro virtual interconectado lo van a hacer mejor y de forma nativa con alas de combate autónomas.</p><p>La aplicación de sistemas de vuelo, misión, inteligencia autónomas liberarán al piloto de practicamente todo el trabajo convirtiéndolo en un gestor y coordinador de misión. La IA será la que se encargue de detectar, clasificar, adquirir, comunicarse, dirigir drones, dirigir misiles de 3ras plataformas, etc.</p><p></p><p>Los F-35 harán eso, pero los 6ta lo harán nativos.</p><p></p><p>También los 6tas podrán venir en versiones no pilotadas, o incluso los aparatos tripulados tendrán la capacidad de volar de forma autónoma.</p><p></p><p>Podríamos incluso decir que los 5ta son una generación de transición donde se maduran las tecnologías de los 6ta.</p><p>Fijáte que la mayoría de proyectos nuevos son todos sexta, en países que se saltaron la 5ta.</p><p></p><p>Japón canceló el suyo y va por un 6ta. China los hizo para desarrollas sus capacidades, pero se pueden aseverar que fueron transición y maduración de tecnologías para los 6ta. </p><p>Corea con el 5ta entran en la industria de cazas, pero antes de comenzar a fabricarlo ya estaban creando el programa de 6ta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3697395, member: 93"] No es falso. Los parámetros son relativos y dependen de función. El F-35 es un 5ta, solo no tener supercrucero no lo quita de la lista. Principalmente la 6ta es la maduración de la electrónica, comunicaciones y capacidad stealth emparejada a motores de ciclo variable y la ampliación de asistencia por inteligencia artificial. Son lo que los jets de 2 gen fueron a los primera. Nada muy distinto, excepto que eran transónicos, supersónicos, mucha más potencia, comienzan a usar radares y computadoras de tiro prácticos. Se supone los de 6ta van a hacer todo lo que hacen los de 5ta mejor. Supercrucero, máxima dinámica en todo régimen de vuelo ya que los motores adaptan su entrada, compresión y quemado para operar de forma óptima en cualquier velocidad y altitud operativas. Un 5ta puede hacer supercrucero a cargas mínimas, un 4+ incluso puede sin cargas (Rafale). Pueden superar MACH 1.4 con carga con postquemador, pero eso reduce drásticamente su radio de vuelo. Los 6tas van a mantener su máximo alcance casi independiente de si vuelan a 600 o 2000 km/h. Nuevos materiales y tecnología aplicados para la redución de RCS que al mismo tiempo son más baratos, fáciles de producir (relativamente) y con mucho más vida útil. Hoy los materiales y pinturas del F-22/35 tienen ciclos de vida MUY cortos que requieren constante reparación y reemplazos con altos costos asociados. La fusión de sensores de los 5ta se ha derramado a los 4+, pero en los 6 es superadora. Lo que hace el F-35, con guerra colaborativa multiplataforma en un teatro virtual interconectado lo van a hacer mejor y de forma nativa con alas de combate autónomas. La aplicación de sistemas de vuelo, misión, inteligencia autónomas liberarán al piloto de practicamente todo el trabajo convirtiéndolo en un gestor y coordinador de misión. La IA será la que se encargue de detectar, clasificar, adquirir, comunicarse, dirigir drones, dirigir misiles de 3ras plataformas, etc. Los F-35 harán eso, pero los 6ta lo harán nativos. También los 6tas podrán venir en versiones no pilotadas, o incluso los aparatos tripulados tendrán la capacidad de volar de forma autónoma. Podríamos incluso decir que los 5ta son una generación de transición donde se maduran las tecnologías de los 6ta. Fijáte que la mayoría de proyectos nuevos son todos sexta, en países que se saltaron la 5ta. Japón canceló el suyo y va por un 6ta. China los hizo para desarrollas sus capacidades, pero se pueden aseverar que fueron transición y maduración de tecnologías para los 6ta. Corea con el 5ta entran en la industria de cazas, pero antes de comenzar a fabricarlo ya estaban creando el programa de 6ta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba