Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3665899" data-attributes="member: 55299"><p>exacto! y es por lo que el NGAD estuvo en revisión mas de un año... no por la tecnología .. sinó por los costos.</p><p></p><p>ni tanto!.. claro que les preocupa!! sería de necios decir que los avances que tengan los demás no son preocupantes!</p><p>ya cometieron ese error una vez... dudo que lo vuelvan a repetir.</p><p>que estés en la cima no te garantiza en lo absoluto que vas a seguir estando alli... y menos en soledad!</p><p></p><p></p><p>y eso es lo mas preocupante!! el F-22 "nace" en los 80'.. plena guerra fría... los Chinos para ese entonces tenían como principales cazas en su fuerza aérea a modelos Soviéticos de la década del 60'</p><p></p><p>hoy los Chinos tienen +200 cazas EN SERVICIO de 5°gen... misma generación de cazas que tiene ahora mismo en servicio USA... eso.. para mi representa un salto cuántico en capacidades adquiridas por parte de los Chinos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>y los Chinos acaban de mostrar al mundo "sus" proyectos de cazas de 6°gen... no uno.. sino DOS!</p><p></p><p>en USA DICEN que vuelan el NGAD hace años.. sin embargo ni siquiera una foto borrosa tenemos del "supuesto" NGAD lo que me hace dudar mucho de esa afirmación tan categórica.... que quizás sea cierta (al menos el desarrollo si que lo es) pero a las pruebas me remito... los Chinos te mostraron "algo" que YA vuela... en USA no.</p><p>yo por lo menos pondría en duda esa supuesta "superioridad tecnológica indiscutible" de la que hablan.</p><p></p><p>sin dudas!! por eso dudo mucho de las afirmaciones de que no se preocupan por los desarrollos Chinos..</p><p>se preocupan... y mucho! y para muestra el hecho de las presentaciones en público ahora repentinas del F-47 y el F-XX naval para mi no son casualidad.... hay una necesidad de demostrar que siguen por delante.. .o al menos a la par en desarrollos aeronáuticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3665899, member: 55299"] exacto! y es por lo que el NGAD estuvo en revisión mas de un año... no por la tecnología .. sinó por los costos. ni tanto!.. claro que les preocupa!! sería de necios decir que los avances que tengan los demás no son preocupantes! ya cometieron ese error una vez... dudo que lo vuelvan a repetir. que estés en la cima no te garantiza en lo absoluto que vas a seguir estando alli... y menos en soledad! y eso es lo mas preocupante!! el F-22 "nace" en los 80'.. plena guerra fría... los Chinos para ese entonces tenían como principales cazas en su fuerza aérea a modelos Soviéticos de la década del 60' hoy los Chinos tienen +200 cazas EN SERVICIO de 5°gen... misma generación de cazas que tiene ahora mismo en servicio USA... eso.. para mi representa un salto cuántico en capacidades adquiridas por parte de los Chinos. y los Chinos acaban de mostrar al mundo "sus" proyectos de cazas de 6°gen... no uno.. sino DOS! en USA DICEN que vuelan el NGAD hace años.. sin embargo ni siquiera una foto borrosa tenemos del "supuesto" NGAD lo que me hace dudar mucho de esa afirmación tan categórica.... que quizás sea cierta (al menos el desarrollo si que lo es) pero a las pruebas me remito... los Chinos te mostraron "algo" que YA vuela... en USA no. yo por lo menos pondría en duda esa supuesta "superioridad tecnológica indiscutible" de la que hablan. sin dudas!! por eso dudo mucho de las afirmaciones de que no se preocupan por los desarrollos Chinos.. se preocupan... y mucho! y para muestra el hecho de las presentaciones en público ahora repentinas del F-47 y el F-XX naval para mi no son casualidad.... hay una necesidad de demostrar que siguen por delante.. .o al menos a la par en desarrollos aeronáuticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…