Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3664952" data-attributes="member: 55299"><p>si.. pero últimamente vienen de patinada en patinada.. el KC-46 es ya un bochorno a estas alturas... y con el SH no han logrado ni grandes contratos de exportación ni una continuidad con el esperado blk III que se suponía iba a ser un "casi 5°gen"... lo único que si los mantuvo en el juego fueron los F-15EX.. pero en un número bastante reducido y sólo como medida provisional.</p><p></p><p>es llamativo que sea Boeing la elegida para el caza de 6°gen cuando Lockheed parecía mucho mejor posicionada con los F-22 y F-35 como bazas.</p><p>quizá el F-35 ahora mismo no tenga la mejor prensa puertas adentro y quizá se esperó demasiado de un programa que mucho abarcó y que como era de esperar tendría soluciones de compromiso que no iban a ser óptimas.</p><p>hoy está claro que el enfoque "uno para todo" era erróneo ... pero eso no es culpa de Lockheed sino de los requerimientos que definieron lo que es el F-35.</p><p></p><p>no deja de ser llamativo pero se entiende también que "hay que darles de comer a todos" Lockheed tuvo su buena época de bonanza con los programas del F-22 y F-35 y ahora les toca en la rueda esperar y que los demás también coman.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3664952, member: 55299"] si.. pero últimamente vienen de patinada en patinada.. el KC-46 es ya un bochorno a estas alturas... y con el SH no han logrado ni grandes contratos de exportación ni una continuidad con el esperado blk III que se suponía iba a ser un "casi 5°gen"... lo único que si los mantuvo en el juego fueron los F-15EX.. pero en un número bastante reducido y sólo como medida provisional. es llamativo que sea Boeing la elegida para el caza de 6°gen cuando Lockheed parecía mucho mejor posicionada con los F-22 y F-35 como bazas. quizá el F-35 ahora mismo no tenga la mejor prensa puertas adentro y quizá se esperó demasiado de un programa que mucho abarcó y que como era de esperar tendría soluciones de compromiso que no iban a ser óptimas. hoy está claro que el enfoque "uno para todo" era erróneo ... pero eso no es culpa de Lockheed sino de los requerimientos que definieron lo que es el F-35. no deja de ser llamativo pero se entiende también que "hay que darles de comer a todos" Lockheed tuvo su buena época de bonanza con los programas del F-22 y F-35 y ahora les toca en la rueda esperar y que los demás también coman. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba