Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3506712" data-attributes="member: 11251"><p>Yo creo que este caso no es comparable.</p><p>Primero hay que hacer dos puntualizaciones a sus datos. El F-35 lleva casi 10 años en servicio. Desde que voló el XF-35 hasta su entrada en servicio en 2015 pasaron 15 años, no 24. Segundo que, acto de fe mediante, se supone que si han volado prototipos, hasta tres según algunas fuentes. Lo que no sabemos es cuanto avance real ha significado para el programa.</p><p>Dicho esto, este programa tiene más diferencias. Para empezar es mucho más "secreto", por lo que sabemos poco de el estado real del proceso. Además , éste será diferente, pues hasta donde se sabe, no va a haber dos prototipos reales a enfrentar. A finales de 2024 el ganador construye el avión. Se ahorran varios años... Aunque creo que se asumen más riesgos. Prototipo mas desarrollo serían unos 15 años...</p><p>Pero hay otros factores. A mí me preocupa el motor, que no existe, y puede alargar el proceso. Aunque GE y PW ya han construido los motores "de transición" para el F-35 y algo de experiencia tienen, el motor que se busca es totalmente nuevo, con todo lo que conlleva...si, los prototipos pueden llevar motor provisional, como el SU-57...</p><p>Otro factor más "político" pero que me parece importante es la necesidad. No nos olvidemos que los F-22, B-2 y F-35, entre otros muchos programas se dilataron en el tiempo e incluso se recortaron mucho, porque no había necesidad. Rusia se hundió y no había enemigo y por ese lado, sigue sin haberlo. ( Guerra convencional...).</p><p>Pero aparece China y la región de Asia-Pacifico y ahora parece que si hay más urgencia.</p><p>Parece que ahora la idea es "hagamos lo mejor que podamos con lo que tenemos".</p><p>Pero rápido. Basta de desarrollos fabulosos pero complicados, caros y muy lejanos en el tiempo.</p><p>En mi opinión, tanto el B-21 como los futuros sexta generación de Usaf y Navy van a acelerarse todo lo posible.</p><p>Volvemos a una nueva guerra fría y a su carrera armamentística... Si es que los humanos no aprendemos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3506712, member: 11251"] Yo creo que este caso no es comparable. Primero hay que hacer dos puntualizaciones a sus datos. El F-35 lleva casi 10 años en servicio. Desde que voló el XF-35 hasta su entrada en servicio en 2015 pasaron 15 años, no 24. Segundo que, acto de fe mediante, se supone que si han volado prototipos, hasta tres según algunas fuentes. Lo que no sabemos es cuanto avance real ha significado para el programa. Dicho esto, este programa tiene más diferencias. Para empezar es mucho más "secreto", por lo que sabemos poco de el estado real del proceso. Además , éste será diferente, pues hasta donde se sabe, no va a haber dos prototipos reales a enfrentar. A finales de 2024 el ganador construye el avión. Se ahorran varios años... Aunque creo que se asumen más riesgos. Prototipo mas desarrollo serían unos 15 años... Pero hay otros factores. A mí me preocupa el motor, que no existe, y puede alargar el proceso. Aunque GE y PW ya han construido los motores "de transición" para el F-35 y algo de experiencia tienen, el motor que se busca es totalmente nuevo, con todo lo que conlleva...si, los prototipos pueden llevar motor provisional, como el SU-57... Otro factor más "político" pero que me parece importante es la necesidad. No nos olvidemos que los F-22, B-2 y F-35, entre otros muchos programas se dilataron en el tiempo e incluso se recortaron mucho, porque no había necesidad. Rusia se hundió y no había enemigo y por ese lado, sigue sin haberlo. ( Guerra convencional...). Pero aparece China y la región de Asia-Pacifico y ahora parece que si hay más urgencia. Parece que ahora la idea es "hagamos lo mejor que podamos con lo que tenemos". Pero rápido. Basta de desarrollos fabulosos pero complicados, caros y muy lejanos en el tiempo. En mi opinión, tanto el B-21 como los futuros sexta generación de Usaf y Navy van a acelerarse todo lo posible. Volvemos a una nueva guerra fría y a su carrera armamentística... Si es que los humanos no aprendemos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba