Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1938692" data-attributes="member: 229"><p>Como ya dije en otro tema:</p><p></p><p>El F-16 es un diseño de GD, que después vendió su división de aeronaves a Lockheed. Curiosamente, históricamente fueron compañías opuestas en cuanto a criterios de diseño. Convair/GD iba por lo complejo-revolucionario; Lockheed por algo más sencillo.</p><p></p><p>En cuanto a los otros dos, ambos contratos fueron ganados por Lockheed, compañía texana....durante el mandato de ambos Bush. Pequeño detalle...</p><p></p><p>Especialmente en el caso del ATF, porque se permitió a Lockheed presentar su diseño vencido el plazo original, y después de haber cambiado los requisitos del ATF poco antes del plazo. Es decir, se le dio más tiempo para adecuarse a la solicitud final. Un a vez ganado el concurso se comprobó que el diseño de Lockheed era incapaz de volar satisfactoriamente. Ganaron por cuestiones industriales.</p><p></p><p>En el caso del F-35, el concurso no era sobre la aeronave, si no sobre el sistema de despegue vertical (de ahí que los proto eran X y no Y). Y en este caso, realmente lograron algo más satisfactorio que la competencia.</p><p></p><p>Sobre que pasa si pierde, depende de las fechas. Si aún tiene F-35 por vender/exportar, y si el nuevo caza va a ser como el F-22 algo solo para EE.UU, es probable que la permanencia de Lockheed en el mercado no se vea amenazada. </p><p></p><p>Lo que no creo es que se lo den a NG, no después de ganar el concurso del bombardero....salvo tengan un muy buen lobby.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1938692, member: 229"] Como ya dije en otro tema: El F-16 es un diseño de GD, que después vendió su división de aeronaves a Lockheed. Curiosamente, históricamente fueron compañías opuestas en cuanto a criterios de diseño. Convair/GD iba por lo complejo-revolucionario; Lockheed por algo más sencillo. En cuanto a los otros dos, ambos contratos fueron ganados por Lockheed, compañía texana....durante el mandato de ambos Bush. Pequeño detalle... Especialmente en el caso del ATF, porque se permitió a Lockheed presentar su diseño vencido el plazo original, y después de haber cambiado los requisitos del ATF poco antes del plazo. Es decir, se le dio más tiempo para adecuarse a la solicitud final. Un a vez ganado el concurso se comprobó que el diseño de Lockheed era incapaz de volar satisfactoriamente. Ganaron por cuestiones industriales. En el caso del F-35, el concurso no era sobre la aeronave, si no sobre el sistema de despegue vertical (de ahí que los proto eran X y no Y). Y en este caso, realmente lograron algo más satisfactorio que la competencia. Sobre que pasa si pierde, depende de las fechas. Si aún tiene F-35 por vender/exportar, y si el nuevo caza va a ser como el F-22 algo solo para EE.UU, es probable que la permanencia de Lockheed en el mercado no se vea amenazada. Lo que no creo es que se lo den a NG, no después de ganar el concurso del bombardero....salvo tengan un muy buen lobby. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba