Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1205983" data-attributes="member: 6528"><p>Pues al menos en Chile un arbitraje es, precisamente, un tipo de juicio, pero eso es irrelevante. Lo que importa es que precisamente Navantia salio de Scorpene</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Creo haber dicho lo mismo, con el agregado que "echaron" a Navantia de Scorpene</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>Es que ese es el punto, Navantia perdio su tajada en Scorpene</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>Lamento esa opinion. Me limite a afirmar una sola cosa. Scorpene era un buen negocio y Navantia hoy ya no esta en el. Eso es una perdida. Si habra sido compensada con otra cosa no era lo que se aludia o debatia.</p><p> </p><p>Me parece que de la misma forma que me achacas juicios, yo te diria que noto un exceso de celo en demostrar que Navantia no "perdio" nada en el proceso.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Vaya, que si se lee asi parece que estan la mar de bien...lamentablemente los numeros de Navantia no se ven asi de optimistas.</p><p> </p><p>Pues cuatro submarinos enteros no equivalen a la mitad de 14.</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>me temo que la situacion fue algo diferente. Los bemoles especificos fueron descritos ya por Harpoon, pero te recuerdo que hubo un periodo no menor de tiempo ( muy desagradable) etre la cancelacion de Tridente por un lado y por el otro los proyectos Puente de buques usados.</p><p> </p><p>Y no, Chile no se ha olvidado de su industria naval militar, dedicandose a la construccion de unidades auxiliares, civiles y a la realizacion de soporte tecnico, incluyendo refits para buques extranjeros.</p><p> </p><p>No se ve tan mal</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>sip, y todos esos progresos se constrian sobre cimientos de arena como la actual crisis economica demuestra. El futuro no se le ve dificil a navantia, que claramente ha demostrado su valer de forma contundente, sino de una economia europea en general y española en particular que dificilmente podra soportar un ritmo de construcciones como el que se ha llevado hasta ahora</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Completamente de acuerdo. Y hay varios que estan sustancialmente peor.</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>Tambien hay quien dice que los negocios existen cuando se ofrece un producto viable. Obviamente que ese mercado de reemplazo de ls parejitas de 209 NO es asumible por productos de lujo como el S80A</p><p> </p><p>pero, un par de submarinos baratos construidos en externalizacion ( como hace Damen hoy en Rumania) bien podrian ser una solucion</p><p> </p><p>Ahora, obviamente submarinos baratos en la Europa de Estados de Bienestar es dificil que sean competencia de 209 construidos en Korea de Sur, por ejemplo.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Hombre, el mercado de SS`s es algo mas complejo que el mercado de fragatas, y los alemanes, franceses y suecos tambien se juegan la vida</p><p> </p><p>Y tener credibilidad en un mercado desconocido es algo improbable. Seria lo mismo que aludieramos a su prestigio en la construccion de CVNs</p><p> </p><p>Simplemente nunca lo ha hecho solo...</p><p> </p><p>El S80A es por tanto donde se ganara sus espuelas</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Perdon, pero ese "concurso" turco estaba mas arreglado que yegua de circo</p><p> </p><p>¿¿Alguien tenia "dudas" de que iba a pasar ahi??</p><p> </p><p>Si para ti eso es demostracion de algo, pues, que decir, que te conformas con poco.</p><p> </p><p>Saludos y te aclaro, desde ya, que NO; no tengo nada con Navantia y de hecho su oferta para Tridente me parecia mejor que la Meko A200 finalmente seleccionada. Cosa que dije en su momento.</p><p> </p><p>Es solo que, en esta ocasion, me parece que el manejo de su posicion no fue eficiente, sacandola de un programa interesante y exitoso</p><p> </p><p>Saludos,</p><p> </p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1205983, member: 6528"] Pues al menos en Chile un arbitraje es, precisamente, un tipo de juicio, pero eso es irrelevante. Lo que importa es que precisamente Navantia salio de Scorpene Creo haber dicho lo mismo, con el agregado que "echaron" a Navantia de Scorpene Es que ese es el punto, Navantia perdio su tajada en Scorpene Lamento esa opinion. Me limite a afirmar una sola cosa. Scorpene era un buen negocio y Navantia hoy ya no esta en el. Eso es una perdida. Si habra sido compensada con otra cosa no era lo que se aludia o debatia. Me parece que de la misma forma que me achacas juicios, yo te diria que noto un exceso de celo en demostrar que Navantia no "perdio" nada en el proceso. Vaya, que si se lee asi parece que estan la mar de bien...lamentablemente los numeros de Navantia no se ven asi de optimistas. Pues cuatro submarinos enteros no equivalen a la mitad de 14. me temo que la situacion fue algo diferente. Los bemoles especificos fueron descritos ya por Harpoon, pero te recuerdo que hubo un periodo no menor de tiempo ( muy desagradable) etre la cancelacion de Tridente por un lado y por el otro los proyectos Puente de buques usados. Y no, Chile no se ha olvidado de su industria naval militar, dedicandose a la construccion de unidades auxiliares, civiles y a la realizacion de soporte tecnico, incluyendo refits para buques extranjeros. No se ve tan mal sip, y todos esos progresos se constrian sobre cimientos de arena como la actual crisis economica demuestra. El futuro no se le ve dificil a navantia, que claramente ha demostrado su valer de forma contundente, sino de una economia europea en general y española en particular que dificilmente podra soportar un ritmo de construcciones como el que se ha llevado hasta ahora Completamente de acuerdo. Y hay varios que estan sustancialmente peor. Tambien hay quien dice que los negocios existen cuando se ofrece un producto viable. Obviamente que ese mercado de reemplazo de ls parejitas de 209 NO es asumible por productos de lujo como el S80A pero, un par de submarinos baratos construidos en externalizacion ( como hace Damen hoy en Rumania) bien podrian ser una solucion Ahora, obviamente submarinos baratos en la Europa de Estados de Bienestar es dificil que sean competencia de 209 construidos en Korea de Sur, por ejemplo. Hombre, el mercado de SS`s es algo mas complejo que el mercado de fragatas, y los alemanes, franceses y suecos tambien se juegan la vida Y tener credibilidad en un mercado desconocido es algo improbable. Seria lo mismo que aludieramos a su prestigio en la construccion de CVNs Simplemente nunca lo ha hecho solo... El S80A es por tanto donde se ganara sus espuelas Perdon, pero ese "concurso" turco estaba mas arreglado que yegua de circo ¿¿Alguien tenia "dudas" de que iba a pasar ahi?? Si para ti eso es demostracion de algo, pues, que decir, que te conformas con poco. Saludos y te aclaro, desde ya, que NO; no tengo nada con Navantia y de hecho su oferta para Tridente me parecia mejor que la Meko A200 finalmente seleccionada. Cosa que dije en su momento. Es solo que, en esta ocasion, me parece que el manejo de su posicion no fue eficiente, sacandola de un programa interesante y exitoso Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…