Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres podrán desempeñar cualquier rol en FF.AA. de Australia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1065083" data-attributes="member: 52"><p>No hable ni de equivalencias ni de igualdad, si ves mi primer post en este tema, habla de capacidad</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 12, 2011 4:45 AM ---</span></span></p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 12, 2011 4:50 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Me sacas de contexto</p><p></p><p></p><p></p><p>Me sacas de contexto</p><p></p><p></p><p>Porque me sacas de contexto</p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez lo mismo, se las habilita a ......., después tendrán que demostrar capacidad</p><p></p><p>Que esten impedidas de ejercer algo tan basico como las cuestion militar es un insulto a todo el genero, simplemente por ser mujer no se las puede privar de tener un rol militar.</p><p></p><p>Es una estupides gigante como una casa, en el año 2011 estar discutiendo si las mujeres tienen o no tienen que entrar en la milicia.</p><p></p><p>Todos los puestos tienen que ocuparse por CAPACIDAD, sea hombre o mujer, pero a LA MUJER la tenian impedida por ley, osea, BUROCRATICAMENTE estaba IMPEDIDA, ahora simplemente tiene la misma chance que el hombre, y después dependera de su capacidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1065083, member: 52"] No hable ni de equivalencias ni de igualdad, si ves mi primer post en este tema, habla de capacidad [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 12, 2011 4:45 AM ---[/SIZE][/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 12, 2011 4:50 AM ---[/SIZE][/COLOR] Me sacas de contexto Me sacas de contexto Porque me sacas de contexto Otra vez lo mismo, se las habilita a ......., después tendrán que demostrar capacidad Que esten impedidas de ejercer algo tan basico como las cuestion militar es un insulto a todo el genero, simplemente por ser mujer no se las puede privar de tener un rol militar. Es una estupides gigante como una casa, en el año 2011 estar discutiendo si las mujeres tienen o no tienen que entrar en la milicia. Todos los puestos tienen que ocuparse por CAPACIDAD, sea hombre o mujer, pero a LA MUJER la tenian impedida por ley, osea, BUROCRATICAMENTE estaba IMPEDIDA, ahora simplemente tiene la misma chance que el hombre, y después dependera de su capacidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres podrán desempeñar cualquier rol en FF.AA. de Australia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…