MPA maritime patrol aircraft

Cual les parece adecuado para el COAN


  • Total de votantes
    111

joseph

Colaborador
Colaborador
En todas partes cuecen habas:

Nimrod MRA4: El montón de chatarra mas caro del mundo

Nueve modernos aviones Nimrod MRA4 de vigilancia, con un coste de 3.600 millones de libras, serán desmontados y desguazados sin haber volado ni una sola vez, debido a los recortes anunciados por el gobierno de David Cameron, lo que los convierte en "el montón de chatarra mas caro del mundo".
BAE Systems ha anunciado la pérdida de miles de empleos.

£3.6 billion Nimrods dismantled for scrap - Telegraph

Eso no tiene mucho sentido. Siempre es mejor venderlo de alguna manera que destruirlo.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El programa, nasceu errado. Cameron disse que vira mais recortes en las FF.AA.
 
Imagenes de la maqueta del supuesto An-74MP







 

pulqui

Colaborador
En todas partes cuecen habas:

Nimrod MRA4: El montón de chatarra mas caro del mundo

Nueve modernos aviones Nimrod MRA4 de vigilancia, con un coste de 3.600 millones de libras, serán desmontados y desguazados sin haber volado ni una sola vez, debido a los recortes anunciados por el gobierno de David Cameron, lo que los convierte en "el montón de chatarra mas caro del mundo".
BAE Systems ha anunciado la pérdida de miles de empleos.

£3.6 billion Nimrods dismantled for scrap - Telegraph

Esta noticia realmente cuesta creerla.
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Eso si es derrochar el dinero de los contribuyentes. Los culpables de este despropósito deberían ser castigados, cómo mínimo, con cárcel.

Alguien sabe si este tipo de "gustitos" formaban parte del cacareado estado del bienestar?

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Imagenes de la maqueta del supuesto An-74MP

Se ve bien. La ventaja del An-74 es que debajo de las alas es mas facil meter las cosas ya que los motores van por arriba. Parece que tiene un radar de 360° en el vientre.
 
S

SnAkE_OnE

no te olvides del detalle de los cañones, igualmente esas butacas me parecen medio desubicadas :rolleyes:
 
Por que, si son las sillas de los operadores.

Al principio yo tambien pense que eran sillas comunes y silvestres hasta que me fije que tienen la consola delante.
 

Duwa

Master of the Universe.
Para tirarle a pesqueros o barcos sin capacidad de defensa, en vez de desperdiciar un misil?
El AN-72P que tienen los rusos en funciones de patrulla maritima creo que los tienen.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si es visto An-72 de trasporte con dos contenedores de cañones, lanza cohetes y hasta con bombas pero en un MP solo se explica cómo dijo Duwa para pesqueros?






Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
La guardia de fronteras (depende del FSB) rusa los usa para patrullado con los cañones y un par de coheteras bajo las alas.

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:21 ----------


 

Landa

Als Ich Kan
Lindo Avión el Antonov 72... Pero el P-1 se lleva las palmas...


De todas formas mi voto va para el Persuader, y en segundo lugar los P-3 con un buen MLU a lo que ya tenemos... como para tener 8-10 nuevas celdas hasta 2020-2025 aprox.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Los persueders.... alem de las pernitas curtas, tiene problemas de refrigeração (limitante en equipos)....

El P3 si es una buena plataforma...... desde que seje bien modernizada e a alto custo.(No es para qualquer uno).
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Panzer, fronteras no es MVD?

No la MVD controla la Militsiya , la policía de tráfico (GAI) y las tropas desplegadas en territorio nacional desde la desaparición de la Policía Fiscal también investiga los crímenes económicos la FSB se encarga de la frontera.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
SOURCE:Flight International
Singapore interested in ex-US Navy P-3s

By Craig Hoyle

Singapore has shown an interest in possibly acquiring several of the US Navy's surplus P-3C Orion maritime patrol aircraft, according to the type's former manufacturer, Lockheed Martin.

"They have issued a letter of request to look at P-3s," says Mark Jarvis, Lockheed's director, design and production for P-3 programmes. Singapore's interest could be for around four or five aircraft, he believes, with these to perhaps draw on the configuration of the 12 secondhand Orions due to be delivered to Taiwan from 2012.

Singapore - which currently operates five Fokker 50 maritime patrol aircraft - could potentially acquire surplus Orions as the US Navy begins to transition to its replacement, the Boeing 737-based P-8A Poseidon. Jarvis says the service could fly some of its aircraft to Lockheed's Greenville site in South Carolina to undergo overhaul and modernisation prior to their future delivery to third parties.



According to Lockheed, more than 430 P-3s are in the inventories of 17 nations around the world. The company is currently expecting to upgrade 54 of these for Canada, Norway, Taiwan, the US Customs and Border Protection agency and the USN. Jarvis says Germany "is probably our next customer", with the nation's navy expected to extend the lives of its eight-strong fleet.

Meanwhile, Jarvis says "a couple of operators" have expressed interest in the possible future integration of an upgraded 3.5 version of Rolls-Royce's T56 engine. This would improve reliability, fuel efficiency and performance, he says, and allow for extended-endurance operations.

The possible engine enhancement could also be combined with the use of new propellers, and potentially also with the addition of winglets. Some preliminary studies are under way on the latter idea, and Jarvis says: "We would look to get into the windtunnel maybe around the end of next year."
 
Arriba