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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3772508" data-attributes="member: 33946"><p>Los ingenieros de pruebas de GE Aerospace dedican incontables horas a someter motores a reacción a pruebas extremas: granizo, polvo, hielo y lluvias torrenciales. </p><p>Este esfuerzo crucial garantiza la fiabilidad y la resistencia de los motores, asegurando así la operatividad de las flotas de nuestros clientes. </p><p></p><p>Descubra cinco de estas pruebas: </p><p><strong>Nube de hielo</strong>: esta prueba simula el efecto de volar en condiciones de engelamiento con presencia de vapor de agua. </p><p></p><p><strong>Impacto de ave</strong>: un trozo de hielo azul de 1,1 kg simula el impacto de un ave. </p><p></p><p><strong>Granizo</strong>: durante las campañas de pruebas, los ingenieros pueden apuntar a puntos específicos de las palas, determinando con precisión el lugar de impacto del granizo. </p><p></p><p><strong>Ingestión de agua</strong>: más de 3.800 litros de agua por minuto demuestran la capacidad del motor para operar en las condiciones climáticas más adversas. </p><p></p><p><strong>Prueba del remolino</strong>: los ingenieros de pruebas dirigen proyectiles con precisión, no solo a ciertas palas, sino también a áreas específicas de las mismas, para evaluar su rendimiento y durabilidad.</p><p>[MEDIA=twitter]1985784266173587760[/MEDIA]</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3772508, member: 33946"] Los ingenieros de pruebas de GE Aerospace dedican incontables horas a someter motores a reacción a pruebas extremas: granizo, polvo, hielo y lluvias torrenciales. Este esfuerzo crucial garantiza la fiabilidad y la resistencia de los motores, asegurando así la operatividad de las flotas de nuestros clientes. Descubra cinco de estas pruebas: [B]Nube de hielo[/B]: esta prueba simula el efecto de volar en condiciones de engelamiento con presencia de vapor de agua. [B]Impacto de ave[/B]: un trozo de hielo azul de 1,1 kg simula el impacto de un ave. [B]Granizo[/B]: durante las campañas de pruebas, los ingenieros pueden apuntar a puntos específicos de las palas, determinando con precisión el lugar de impacto del granizo. [B]Ingestión de agua[/B]: más de 3.800 litros de agua por minuto demuestran la capacidad del motor para operar en las condiciones climáticas más adversas. [B]Prueba del remolino[/B]: los ingenieros de pruebas dirigen proyectiles con precisión, no solo a ciertas palas, sino también a áreas específicas de las mismas, para evaluar su rendimiento y durabilidad. [MEDIA=twitter]1985784266173587760[/MEDIA] Saludos. [/QUOTE]
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