Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Motores Aeronáuticos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3758988" data-attributes="member: 5064"><p>Que habrá sido de este motor?</p><p></p><p></p><p>El motor ruso RD-93 para el JF-17 Bloque I y II produce un empuje de 18.300 lbf / 8300 kgf (81,4 KN). La nueva versión del UEC Klimov RD-93MA puede proporcionar 20.500 lbf / 9300 kgf (91,2 KN) de empuje al JF-17C para integrar AESA refrigerado por líquido, cápsulas de interferencia y nueva electrónica. Artículo mensual de la Fuerza Aérea</p><p>[MEDIA=twitter]1973919325716439341[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3758988, member: 5064"] Que habrá sido de este motor? El motor ruso RD-93 para el JF-17 Bloque I y II produce un empuje de 18.300 lbf / 8300 kgf (81,4 KN). La nueva versión del UEC Klimov RD-93MA puede proporcionar 20.500 lbf / 9300 kgf (91,2 KN) de empuje al JF-17C para integrar AESA refrigerado por líquido, cápsulas de interferencia y nueva electrónica. Artículo mensual de la Fuerza Aérea [MEDIA=twitter]1973919325716439341[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Motores Aeronáuticos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba