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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3749867" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, podrá medianamente parecerse el fan externamente, como todo lo que copian.</p><p></p><p>Pero lo realmente importante, es todo lo que no se ve.</p><p></p><p>Llegar al rendimiento de los procesos ultrasecretos de la tecnología GE en los motores CFM de las últimas versiones 20 años mas avanzadas, todos motores con núcleos blindados.</p><p></p><p>El primer overhaul completo suele programarse entre 20 y 30 mil ciclos, o entre 8 y 12 años de servicio, lo que ocurra primero.</p><p>En horas de vuelo, 20 a 25 mil antes del primer shop visit u overhaul.</p><p></p><p>Motores en rutas de largo alcance pueden estirarse más hasta 30 mil horas.</p><p>En operaciones de corto radio con muchos ciclos diarios, el overhaul puede adelantarse a 15-20 mil horas.</p><p></p><p>Se han producido mas de 34 mil motores, lo utilizan mas de 600 operadores por todo el globo, con 1.3 millones de horas de vuelo y una tasa de confiabilidad del 99.9%, y hay mas de 40 Compañías que hacen su MRO diseminadas por todo el mundo.</p><p></p><p>Al igual que los motores del J-20, que a pesar de no "filtrar" muy cuidadosamente sus fotos, se ve en sus toberas el atraso, que ninguna de las Compañías líderes globales va a evidenciar, para seguir teniendo fondos casi ilimitados del Gobierno Federal para mantener la brecha bien grande.</p><p></p><p>Miremos atentamente si "se filtra" alguna foto del bimotor naval, si puede despegar sin postcombustión de algún portaaviones, como lo hace el monomotor F-35, y ahí sabremos sus reales capacidades tecnológicas.</p><p></p><p>Esperemos una certificación FAA o EASA para sus motores comerciales, a lo mejor en 10 años consiguen una...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3749867, member: 33946"] Estimado, podrá medianamente parecerse el fan externamente, como todo lo que copian. Pero lo realmente importante, es todo lo que no se ve. Llegar al rendimiento de los procesos ultrasecretos de la tecnología GE en los motores CFM de las últimas versiones 20 años mas avanzadas, todos motores con núcleos blindados. El primer overhaul completo suele programarse entre 20 y 30 mil ciclos, o entre 8 y 12 años de servicio, lo que ocurra primero. En horas de vuelo, 20 a 25 mil antes del primer shop visit u overhaul. Motores en rutas de largo alcance pueden estirarse más hasta 30 mil horas. En operaciones de corto radio con muchos ciclos diarios, el overhaul puede adelantarse a 15-20 mil horas. Se han producido mas de 34 mil motores, lo utilizan mas de 600 operadores por todo el globo, con 1.3 millones de horas de vuelo y una tasa de confiabilidad del 99.9%, y hay mas de 40 Compañías que hacen su MRO diseminadas por todo el mundo. Al igual que los motores del J-20, que a pesar de no "filtrar" muy cuidadosamente sus fotos, se ve en sus toberas el atraso, que ninguna de las Compañías líderes globales va a evidenciar, para seguir teniendo fondos casi ilimitados del Gobierno Federal para mantener la brecha bien grande. Miremos atentamente si "se filtra" alguna foto del bimotor naval, si puede despegar sin postcombustión de algún portaaviones, como lo hace el monomotor F-35, y ahí sabremos sus reales capacidades tecnológicas. Esperemos una certificación FAA o EASA para sus motores comerciales, a lo mejor en 10 años consiguen una... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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