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<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 3416462" data-attributes="member: 22"><p><em><strong>Alexander Inozemtsev habló sobre el momento del inicio de las pruebas del motor PD-35</strong></em></p><p></p><p>El inicio de las pruebas del motor PD-35 está previsto para el primer trimestre de 2024, dijo en el Foro Industrial y de Ingeniería de Perm Alexander Inozemtsev, director general adjunto de UEC JSC para la gestión de NPK Perm Motors.</p><p></p><p>“El proyecto más ambicioso de nuestro país es el PD-35, que probablemente mostraremos al mundo entero en pruebas en el primer trimestre de 2024. Este será un evento que ocurrirá por primera vez en nuestro país”,lo cita diciendo Agencia Federal de Noticias de Prensa.</p><p></p><p>Las pruebas de vuelo de todos los motores nuevos se llevan a cabo en el marco de un laboratorio de vuelo. Para ello, la UAC utiliza el avión Il-76LL. <strong>Uno de ellos se encuentra actualmente en pruebas de certificación del motor PD-8 para el SJ-100 regional.</strong> Presumiblemente, el PD-35 experimental se instalará en el Il-76LL en lugar de uno de los motores internos estándar D-30KP.</p><p></p><p>El motor PD-35 pertenece a la familia de motores turborreactores de quinta generación y está destinado a su uso en aviones de transporte pesado y de pasajeros de fuselaje ancho. El diámetro de su ventilador es de 3,1 metros y el empuje es de 35 toneladas. El generador de gas PD-35 ya ha sido probado y en el futuro será la base para la creación de motores en el rango de empuje de 24 a 38 toneladas.</p><p></p><p>Hasta ahora no se habían creado en Rusia motores similares en tamaño y empuje al PD-35. En el futuro, es posible que se ofrezca a la empresa china de fabricación de aviones SOMAS como planta de energía alternativa para el avión de fuselaje ancho C929. También se supone que el PD-35 podría servir como impulso para la remotorización del avión de pasajeros Il-96-400M a una versión bimotor, así como reemplazar al ucraniano D-18T en el avión de carga An-124.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aviation21.ru/aleksandr-inozemcev-rasskazal-o-srokax-nachala-ispytanij-dvigatelya-pd-35/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 3416462, member: 22"] [I][B]Alexander Inozemtsev habló sobre el momento del inicio de las pruebas del motor PD-35[/B][/I] El inicio de las pruebas del motor PD-35 está previsto para el primer trimestre de 2024, dijo en el Foro Industrial y de Ingeniería de Perm Alexander Inozemtsev, director general adjunto de UEC JSC para la gestión de NPK Perm Motors. “El proyecto más ambicioso de nuestro país es el PD-35, que probablemente mostraremos al mundo entero en pruebas en el primer trimestre de 2024. Este será un evento que ocurrirá por primera vez en nuestro país”,lo cita diciendo Agencia Federal de Noticias de Prensa. Las pruebas de vuelo de todos los motores nuevos se llevan a cabo en el marco de un laboratorio de vuelo. Para ello, la UAC utiliza el avión Il-76LL. [B]Uno de ellos se encuentra actualmente en pruebas de certificación del motor PD-8 para el SJ-100 regional.[/B] Presumiblemente, el PD-35 experimental se instalará en el Il-76LL en lugar de uno de los motores internos estándar D-30KP. El motor PD-35 pertenece a la familia de motores turborreactores de quinta generación y está destinado a su uso en aviones de transporte pesado y de pasajeros de fuselaje ancho. El diámetro de su ventilador es de 3,1 metros y el empuje es de 35 toneladas. El generador de gas PD-35 ya ha sido probado y en el futuro será la base para la creación de motores en el rango de empuje de 24 a 38 toneladas. Hasta ahora no se habían creado en Rusia motores similares en tamaño y empuje al PD-35. En el futuro, es posible que se ofrezca a la empresa china de fabricación de aviones SOMAS como planta de energía alternativa para el avión de fuselaje ancho C929. También se supone que el PD-35 podría servir como impulso para la remotorización del avión de pasajeros Il-96-400M a una versión bimotor, así como reemplazar al ucraniano D-18T en el avión de carga An-124. [URL unfurl="true"]https://aviation21.ru/aleksandr-inozemcev-rasskazal-o-srokax-nachala-ispytanij-dvigatelya-pd-35/[/URL] [/QUOTE]
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