Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 513905" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Monumento a La Bandera</strong></p><p></p><p>Ayer fui presenciar el acto, o mejor dicho la vigilia que se hace todos los años, antes en en Monumento ahora frente en el Monumento a los Caidos!!!</p><p>Y me entere de algo que la verdad me da mucha verguenza, porque como Rosarino no lo sabia, y si alguna vez me lo dijeron, no me acuerdo....</p><p>Anoche hablando con los Veteranos...nos pusimos hablar un poco y un tema llevo a otro y se toco el tema Monumento y medijo esto, sabias que este monumento se diseño con forma de nave. un barco digamos??, le dije que si... bueno sabias vos que la proa del esta nave esta dirijida, apuntando hacia las Islas Malvinas??....es fue la principal intencion de la construccion, ovbio mas alla que fue porque Belgrano enarbolo por primera vez la enseña Patria...pero cuando se diseño se le dio la direccion mirando hacia las Islas....Como diciendo hacias alla nos dirijimos!!!....33 años y no saber o recordar que la "Proa" mira hacia nuestras queridas islas....</p><p>Y otra cosa mas....el Monumento a los caidos aca en Rosario son los dos archipielagos.....anoche me entere que tiene la misma posicion en que se encuentran en el mapa..asi que si uno las mira de la luna,o satelitalmente tanto las Malvinas como el Monumento a los caidos estan en la misma pòsicion!!....Los datosy cordenadas, grados etc etc... para lograr esa posicion fueron dadas por la Fuerza Aerea Argentina.....</p><p></p><p>Saludos...el acto fue muy emotivo,se recordaron a los compañeros, se acercaron muchos veteranos...pero muy poca gente civil...es una pena.......</p><p>De seguro estaban en un bar discutiendo la derrota Argentina en el futbol!!!:banghead::banghead:</p><p></p><p>Saludos!!</p><p></p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 513905, member: 6581"] [b]Monumento a La Bandera[/b] Ayer fui presenciar el acto, o mejor dicho la vigilia que se hace todos los años, antes en en Monumento ahora frente en el Monumento a los Caidos!!! Y me entere de algo que la verdad me da mucha verguenza, porque como Rosarino no lo sabia, y si alguna vez me lo dijeron, no me acuerdo.... Anoche hablando con los Veteranos...nos pusimos hablar un poco y un tema llevo a otro y se toco el tema Monumento y medijo esto, sabias que este monumento se diseño con forma de nave. un barco digamos??, le dije que si... bueno sabias vos que la proa del esta nave esta dirijida, apuntando hacia las Islas Malvinas??....es fue la principal intencion de la construccion, ovbio mas alla que fue porque Belgrano enarbolo por primera vez la enseña Patria...pero cuando se diseño se le dio la direccion mirando hacia las Islas....Como diciendo hacias alla nos dirijimos!!!....33 años y no saber o recordar que la "Proa" mira hacia nuestras queridas islas.... Y otra cosa mas....el Monumento a los caidos aca en Rosario son los dos archipielagos.....anoche me entere que tiene la misma posicion en que se encuentran en el mapa..asi que si uno las mira de la luna,o satelitalmente tanto las Malvinas como el Monumento a los caidos estan en la misma pòsicion!!....Los datosy cordenadas, grados etc etc... para lograr esa posicion fueron dadas por la Fuerza Aerea Argentina..... Saludos...el acto fue muy emotivo,se recordaron a los compañeros, se acercaron muchos veteranos...pero muy poca gente civil...es una pena....... De seguro estaban en un bar discutiendo la derrota Argentina en el futbol!!!:banghead::banghead: Saludos!! Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…