Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 513898" data-attributes="member: 6764"><p>Todo bien FER. </p><p></p><p>A mi también me han llamado la atención en otros threads.-</p><p></p><p>Pero aquí no he agredido a nadie.-</p><p></p><p>He dicho que la GB ha robado y mantiene en su poder parte de nuestro territorio.-</p><p></p><p>Entonces, o las Malvinas son las Malvinas y nosotros intentamos conquistarlas o ellos se robaron las Malvinas y nosotros quisimos recuperarlas.-</p><p></p><p>A ver si ellos hablan de soberanía en su Foros !!.-</p><p></p><p>De todas maneras lo hago en este thread porque mi indignación no supera mi educación e incluso he dado la bienvenida a algunos de los nuevos foristas brists.-</p><p></p><p>Ahí guardo la composrtura que la educación y formalidades del caso y, fundamentalemnte mi respeto por los foristas que tanto esfuerzo le pusieron a la cosa.-</p><p></p><p>Pero en el resto, expongo mi sentir. El sentir de alguien que ha dedicado su vida a su patria y e su momento se armó en defensa de ella y combatió al ENEMIGO INGLES.-</p><p>Las circunstancias que transformaron al los piratas ingleses en nuestros enemigos NO HAN DESAPARECIDO y de hecho si se lee un poquito van a ver que incluso para llevar los restos del piloto tuvieron que hacerse ingentes gestiones diplomáticas y tuvieron que hacerlo en vuelo civil por las restricciones al espacio aéreo.- NUESTRO espacio aéreo.-</p><p></p><p>Un abrazo Tornado.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 513898, member: 6764"] Todo bien FER. A mi también me han llamado la atención en otros threads.- Pero aquí no he agredido a nadie.- He dicho que la GB ha robado y mantiene en su poder parte de nuestro territorio.- Entonces, o las Malvinas son las Malvinas y nosotros intentamos conquistarlas o ellos se robaron las Malvinas y nosotros quisimos recuperarlas.- A ver si ellos hablan de soberanía en su Foros !!.- De todas maneras lo hago en este thread porque mi indignación no supera mi educación e incluso he dado la bienvenida a algunos de los nuevos foristas brists.- Ahí guardo la composrtura que la educación y formalidades del caso y, fundamentalemnte mi respeto por los foristas que tanto esfuerzo le pusieron a la cosa.- Pero en el resto, expongo mi sentir. El sentir de alguien que ha dedicado su vida a su patria y e su momento se armó en defensa de ella y combatió al ENEMIGO INGLES.- Las circunstancias que transformaron al los piratas ingleses en nuestros enemigos NO HAN DESAPARECIDO y de hecho si se lee un poquito van a ver que incluso para llevar los restos del piloto tuvieron que hacerse ingentes gestiones diplomáticas y tuvieron que hacerlo en vuelo civil por las restricciones al espacio aéreo.- NUESTRO espacio aéreo.- Un abrazo Tornado.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…