Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 513893" data-attributes="member: 2455"><p>thunder y escuchas a los mas chiquitos decir "santa claus" el papa noel quedo relegado, boludeces pero el idioma lo vamos perdiendo de a poco</p><p></p><p>Voy a contar una anecdota que siempre que me acuerdo me acuerdo de ese "gallego"</p><p>Lugar : aula magna de ciencias economicas de la UBA</p><p>catedra extraordinaria de un licenciado español, capo de los capos en las ramas de las ciencias exactas (ademas de un nivel humano increible)</p><p>Empezo a hacer muy fluida la catedra y explicando cosas digamos que a nivel "paenza" interesantisima ! en un ejemplo que da el tipo dice: "yakespare" (Shakespeare) y mas de un boludito de saco y corbata se empieza a descostillar de risa</p><p>El gallego pregunta "cual es el chiste?" y un flaco le dice "perdon pero es una brutalidad decir "yakespare es yeskspir" (foneticamente hablando). El gallego muy canchero le dice : "pues les voy a decir una cosa, mi idioma es el español y me importa muy poco como se pronuncie en ingles, yo defiendo lo mio y lo mio es el español, si uds no saben defender lo que es de ustedes, problema de uds. estan destinados al fracaso y perder cualquier tipo de raiz con su pueblo..con sus origenes...con su patria, pero como veo que aca hay muchos defensores del ingles y del liberalismo desde este mismo instante la catedra la daremos en ingles britanico por el tema de la fonetica con respecto al ingles americano..."</p><p></p><p>Y ahi nomas arranco a hablar en ingles rapidisimo y sin parar durante una hora y media, en la cual no entendi una goma igual que el 95% restante, pero me dejo una enseñanza increible mas alla de los libros ! y con ganas de ***** bien a trompadas a mas de uno que estaba en el aula</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 513893, member: 2455"] thunder y escuchas a los mas chiquitos decir "santa claus" el papa noel quedo relegado, boludeces pero el idioma lo vamos perdiendo de a poco Voy a contar una anecdota que siempre que me acuerdo me acuerdo de ese "gallego" Lugar : aula magna de ciencias economicas de la UBA catedra extraordinaria de un licenciado español, capo de los capos en las ramas de las ciencias exactas (ademas de un nivel humano increible) Empezo a hacer muy fluida la catedra y explicando cosas digamos que a nivel "paenza" interesantisima ! en un ejemplo que da el tipo dice: "yakespare" (Shakespeare) y mas de un boludito de saco y corbata se empieza a descostillar de risa El gallego pregunta "cual es el chiste?" y un flaco le dice "perdon pero es una brutalidad decir "yakespare es yeskspir" (foneticamente hablando). El gallego muy canchero le dice : "pues les voy a decir una cosa, mi idioma es el español y me importa muy poco como se pronuncie en ingles, yo defiendo lo mio y lo mio es el español, si uds no saben defender lo que es de ustedes, problema de uds. estan destinados al fracaso y perder cualquier tipo de raiz con su pueblo..con sus origenes...con su patria, pero como veo que aca hay muchos defensores del ingles y del liberalismo desde este mismo instante la catedra la daremos en ingles britanico por el tema de la fonetica con respecto al ingles americano..." Y ahi nomas arranco a hablar en ingles rapidisimo y sin parar durante una hora y media, en la cual no entendi una goma igual que el 95% restante, pero me dejo una enseñanza increible mas alla de los libros ! y con ganas de ***** bien a trompadas a mas de uno que estaba en el aula [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Monumentos conmemorando el conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…