Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monográfico B-52: El Sr Diplomático por excelencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2868547" data-attributes="member: 14958"><p>Felicitaciones Nopelovic,excelente trabajo para sacarse todas las dudas del BUFF.</p><p>Como ya saben por mi participacion en el club del BUFF,es uno de mis aviones favoritos.</p><p>Impresionante!!! asi dirian si alguna vez lo ven de cerca...impresiona su poderio,impresiona su presencia,impresiona sabiendo lo que es...el mejor Secretario de Estado de EEUU en todo el mundo.</p><p>Si podes Nopelovic para completar,Yo pondría un MITO,en Youtube hay algunos.</p><p>Felicitaciones nuevamente. Y larga vida al BUFF...y no será BUFF sin sus ocho motores,asi que ingenieros de la Boeing Co.,la marca del BUFF en el cielo son sus ocho estelas que se confunden en casi cuatro...pero si miran bien son ocho chorros blancos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2868547, member: 14958"] Felicitaciones Nopelovic,excelente trabajo para sacarse todas las dudas del BUFF. Como ya saben por mi participacion en el club del BUFF,es uno de mis aviones favoritos. Impresionante!!! asi dirian si alguna vez lo ven de cerca...impresiona su poderio,impresiona su presencia,impresiona sabiendo lo que es...el mejor Secretario de Estado de EEUU en todo el mundo. Si podes Nopelovic para completar,Yo pondría un MITO,en Youtube hay algunos. Felicitaciones nuevamente. Y larga vida al BUFF...y no será BUFF sin sus ocho motores,asi que ingenieros de la Boeing Co.,la marca del BUFF en el cielo son sus ocho estelas que se confunden en casi cuatro...pero si miran bien son ocho chorros blancos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Monográfico B-52: El Sr Diplomático por excelencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…