Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 192189" data-attributes="member: 41"><p>Para resucitar este tema que me parece muy importante, acá les dejo mi opinión.</p><p></p><p>A mi las propuestas que mas me convencieron fueron estas:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Rescate estas dos porque creo que proponen avances interesantes, accesibles y principalmente sin modificar la estructura, solo cambiando módulos.</p><p>Me parece muy importante que se respete los diseños y especificaciones de fabricación, por eso creo que no se deben ubicar armamento en lugares donde no existan módulos para ello y tampoco creo que sean convenientes helos de 10 tn. Las Meko 360 fueron diseñadas para operar 2 helos de 5 toneladas, no creo que sea bueno duplicarles el peso en la popa, aparte tengo entendido que los Sea King operan medio justos en ellas. Como dijo SuperEtendard, el reemplazo de los BB por VLS (ya sea Mica o Barak) ensancharía el pasillo (el principal escollo para acomodar dos helos de 5 tn) así que solo quedaría acomodar la altura si es que el helo seleccionado lo requiere. Para mi las dos mejores opciones son el SH-2 o el AB-212. El SH-2 tiene mejores capacidades y la ventaja de poder plegarse (no se si 2 AB-212 entraran en el hangar), pero el AB-212 se adapta perfectamente a la logística de nuestras FFAA por lo que habría que ver que pesa mas a la hora de tomar la decisión. </p><p>También me pareció interesante la idea de utilizar pintura RAM/IR y algún sistema de reducción en los escapes de la turbina para mejorar su firma IR y de Radar. Y por ultimo no opino de los radares, sonares y su electrónica porque no conozco mucho del tema. </p><p>La unica duda que me queda es si el Thyphoon-EOS no le hara un quilombo logistico a la ARA ya que segun tengo entendido ninguna otra unidad usa ese caibre.</p><p></p><p>P/D: Si alguien me puede decir de donde sacaron esas fotos de distintos ángulos de las Meko 140 y 360 firmadas por Thales se lo agradecería ya que estuve buscando por la página y no las logre encontrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 192189, member: 41"] Para resucitar este tema que me parece muy importante, acá les dejo mi opinión. A mi las propuestas que mas me convencieron fueron estas: Rescate estas dos porque creo que proponen avances interesantes, accesibles y principalmente sin modificar la estructura, solo cambiando módulos. Me parece muy importante que se respete los diseños y especificaciones de fabricación, por eso creo que no se deben ubicar armamento en lugares donde no existan módulos para ello y tampoco creo que sean convenientes helos de 10 tn. Las Meko 360 fueron diseñadas para operar 2 helos de 5 toneladas, no creo que sea bueno duplicarles el peso en la popa, aparte tengo entendido que los Sea King operan medio justos en ellas. Como dijo SuperEtendard, el reemplazo de los BB por VLS (ya sea Mica o Barak) ensancharía el pasillo (el principal escollo para acomodar dos helos de 5 tn) así que solo quedaría acomodar la altura si es que el helo seleccionado lo requiere. Para mi las dos mejores opciones son el SH-2 o el AB-212. El SH-2 tiene mejores capacidades y la ventaja de poder plegarse (no se si 2 AB-212 entraran en el hangar), pero el AB-212 se adapta perfectamente a la logística de nuestras FFAA por lo que habría que ver que pesa mas a la hora de tomar la decisión. También me pareció interesante la idea de utilizar pintura RAM/IR y algún sistema de reducción en los escapes de la turbina para mejorar su firma IR y de Radar. Y por ultimo no opino de los radares, sonares y su electrónica porque no conozco mucho del tema. La unica duda que me queda es si el Thyphoon-EOS no le hara un quilombo logistico a la ARA ya que segun tengo entendido ninguna otra unidad usa ese caibre. P/D: Si alguien me puede decir de donde sacaron esas fotos de distintos ángulos de las Meko 140 y 360 firmadas por Thales se lo agradecería ya que estuve buscando por la página y no las logre encontrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…