Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 191689"><p>no estoy de acuerdo con las modificaciones fisicas de las 360 ESPECIALMENTE con la remocion del 127mm el cual considero que seria logico su "potenciacion" con la municion Vulcano que desarrolla Oto Melara</p><p></p><p></p><p></p><p>creo que el estudio se deberia dejar para ingenieros navales tanto locales como los muchachos de la HDW , con experiencia en las modificaciones que se ven en modelos nuevos y modernizaciones de sus muchas armadas clientes.</p><p></p><p>sobre el 40L70...yo pondria SeaRAM 1 por banda y veria de incorporar un sistema CIWS (tanto ese como el SeaRAM con canales y sistemas de tiro independientes)</p><p></p><p>obviamente actualizacion del sistema de comando y control , comunicaciones , upgrades y mejoras en los radares y sistemas de adquisicion haciendo uso de EO, IR y Laser. estudio de la factibilidad y comparativa de precios entre MM-40 Block III , RBS-15Mk3/4 y NSM </p><p></p><p>Reemplazo y/o incorporacion al servicio de los torpedos MU-90 para complementar y a la larga reemplazar a los A-244S Ciacio</p><p></p><p>de ser posible en vez de modificar la Proa , modificaria la estructura del radar , reemplazando el Albatros , poniendo un modulo VLS de 24 celdas y agrandando la estructura del Hangar misma para la correcta operacion de un helicoptero medio/pesado o 2 medio/ligeros , modernizacion tambien de los sistemas ASIST para apontajes nocturnos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 191689"] no estoy de acuerdo con las modificaciones fisicas de las 360 ESPECIALMENTE con la remocion del 127mm el cual considero que seria logico su "potenciacion" con la municion Vulcano que desarrolla Oto Melara creo que el estudio se deberia dejar para ingenieros navales tanto locales como los muchachos de la HDW , con experiencia en las modificaciones que se ven en modelos nuevos y modernizaciones de sus muchas armadas clientes. sobre el 40L70...yo pondria SeaRAM 1 por banda y veria de incorporar un sistema CIWS (tanto ese como el SeaRAM con canales y sistemas de tiro independientes) obviamente actualizacion del sistema de comando y control , comunicaciones , upgrades y mejoras en los radares y sistemas de adquisicion haciendo uso de EO, IR y Laser. estudio de la factibilidad y comparativa de precios entre MM-40 Block III , RBS-15Mk3/4 y NSM Reemplazo y/o incorporacion al servicio de los torpedos MU-90 para complementar y a la larga reemplazar a los A-244S Ciacio de ser posible en vez de modificar la Proa , modificaria la estructura del radar , reemplazando el Albatros , poniendo un modulo VLS de 24 celdas y agrandando la estructura del Hangar misma para la correcta operacion de un helicoptero medio/pesado o 2 medio/ligeros , modernizacion tambien de los sistemas ASIST para apontajes nocturnos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…