Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 1891483" data-attributes="member: 77"><p>La idea del concepto Meko es justamente que los sensores se cambien cuando haga falta un MLU sin un gran gasto de infraestructura. Es obvio que el asunto de la planta impulsora fue una burrada muy grande por parte nuestra y eso no se soluciona con el concepto Meko; pero por lo demás esos sensores que ves en la "Clase Brandenburg" los podés incorporar sin problemas a las Meko-360.</p><p>Incluso el ESSM se es admitido en el lanzador MK-29 de los Aspide.</p><p></p><p>Yo creo que, haciendo un gasto decente, sin locuras, dejás a las Meko-360 en un buen estado operativo... con capacidades decentes.</p><p>Ahora, una FFG o un DDG de cobertura aérea de zona, sí, andá a buscarlo nuevo... de hecho Lüerssen ofrece todavía el concepto Meko de la "Clase Sachsen".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 1891483, member: 77"] La idea del concepto Meko es justamente que los sensores se cambien cuando haga falta un MLU sin un gran gasto de infraestructura. Es obvio que el asunto de la planta impulsora fue una burrada muy grande por parte nuestra y eso no se soluciona con el concepto Meko; pero por lo demás esos sensores que ves en la "Clase Brandenburg" los podés incorporar sin problemas a las Meko-360. Incluso el ESSM se es admitido en el lanzador MK-29 de los Aspide. Yo creo que, haciendo un gasto decente, sin locuras, dejás a las Meko-360 en un buen estado operativo... con capacidades decentes. Ahora, una FFG o un DDG de cobertura aérea de zona, sí, andá a buscarlo nuevo... de hecho Lüerssen ofrece todavía el concepto Meko de la "Clase Sachsen". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…