Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1065833" data-attributes="member: 6528"><p>Y hasta un Bushmaster de 25!!!!, aunque ese es asimetrico...</p><p></p><p>Rumple, si impides el ciclo de lanzamiento de misil, estas haciendo softkill por ppio al generar un missionkill.</p><p></p><p>Si no permites al adversario generar una solucion de fuego, estas negandole el empleo del arma. Friedman trabaja eso e forma muy clara en <em>Network Centric Warfare, how navies leanred to fight smart trhough three world wars.</em></p><p></p><p>Sinsemilla, los colombianos hicieron un analisis MUY interesante ( y a mi entender exitoso) de su panorama tactico. Ante una ARBV que tiene un gravisimo problema de reemplazo de sus Lupo, la mayoria ya inoperativas, comprendieron que con cascos de buena vida futura como sus FS 1500, mas les pagaba invertir en sistemas, para despues en unfuturo mediano producir una plataforma que herede parte o la mayoria de esos sistemas aplanando asi costos.</p><p></p><p>En un mundo utopico pienso que ese es el camino para todas las marinas sudamericanas, permitiendoles aplanar gasto, evitando peaks de inversion que son cada vez menos viables politicamente.</p><p></p><p>Sobre las 360, yo les meteria un paquete gestionado desde arriba con el contratista inicial, en esquema llave en mano y con transferencia de tecno de soporte. Le meteria el plano politico amarrando ojala un par de 122 y produciria un upgrade que estandarizara a estos buques con las 360 en sistemas...</p><p></p><p>y sacarias de ahi seis fragatas multirol razonablemente estandares ( hay diferencias de propulsion) a las que les partiria buscando un par de escoltas AAW. Y es que ante la bajisima posibilidad de conflictos convencionales en la region, las FF.AA. sn herramientas para actuar globales, y llevar las agendas politicas que sean a un escenario mas acorde a seguir murmurando contra el mundo en este rincon</p><p></p><p><em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1065833, member: 6528"] Y hasta un Bushmaster de 25!!!!, aunque ese es asimetrico... Rumple, si impides el ciclo de lanzamiento de misil, estas haciendo softkill por ppio al generar un missionkill. Si no permites al adversario generar una solucion de fuego, estas negandole el empleo del arma. Friedman trabaja eso e forma muy clara en [I]Network Centric Warfare, how navies leanred to fight smart trhough three world wars.[/I] Sinsemilla, los colombianos hicieron un analisis MUY interesante ( y a mi entender exitoso) de su panorama tactico. Ante una ARBV que tiene un gravisimo problema de reemplazo de sus Lupo, la mayoria ya inoperativas, comprendieron que con cascos de buena vida futura como sus FS 1500, mas les pagaba invertir en sistemas, para despues en unfuturo mediano producir una plataforma que herede parte o la mayoria de esos sistemas aplanando asi costos. En un mundo utopico pienso que ese es el camino para todas las marinas sudamericanas, permitiendoles aplanar gasto, evitando peaks de inversion que son cada vez menos viables politicamente. Sobre las 360, yo les meteria un paquete gestionado desde arriba con el contratista inicial, en esquema llave en mano y con transferencia de tecno de soporte. Le meteria el plano politico amarrando ojala un par de 122 y produciria un upgrade que estandarizara a estos buques con las 360 en sistemas... y sacarias de ahi seis fragatas multirol razonablemente estandares ( hay diferencias de propulsion) a las que les partiria buscando un par de escoltas AAW. Y es que ante la bajisima posibilidad de conflictos convencionales en la region, las FF.AA. sn herramientas para actuar globales, y llevar las agendas politicas que sean a un escenario mas acorde a seguir murmurando contra el mundo en este rincon [I] [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…