Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mitsubishi A6M Zero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 7525" data-attributes="member: 1054"><p>En 1943 se hicieron algunas mejoras, se adopto el motor Sakae 21 con lo cual se mejoraron las prestaciones en velocidad, pero hubo necesidad de adoptar depositos externos; <u>se mejoro el cañon Tipo 99 con un tubo mas largo, mayor velocidad inicial y cadencia de tiro de 450 a 750 disparos por minuto</u>. Se produjo el A6M5b con un blindaje mejorado, factor que habia influido para la perdida permanente de pilotos en combate aereo, extintores de incendio automaticos en el deposito principal y plancha de vidrio antibalas detras del parabrisas. </p><p></p><p>Sin embargo los pilotos americanos cada dia derribaban mas aparatos, la Marina solicito nuevas mejoras y entonces se le colocaron lanzacohetes subalares, <u>ametralladoras de 13,7mm junto a los cañones</u>, un deposito adicional bajo la cabina, esto aumento el peso y redujo las prestaciones para combate aereo; a finales de 1944 se doto con el motor Sakae 31, pero esto llegaba ya demasiado tarde ante la gran cantidad de aviones americanos. La producion total del A6M fue de 10499 unidades ( 3879 por Mitsubishi y 6570 por Nakajima), se toman por aparte los 327 A6M2-N de Nakajima, los 515 A6M2-K y A6M5-K biplazas de entrenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 7525, member: 1054"] En 1943 se hicieron algunas mejoras, se adopto el motor Sakae 21 con lo cual se mejoraron las prestaciones en velocidad, pero hubo necesidad de adoptar depositos externos; [U]se mejoro el cañon Tipo 99 con un tubo mas largo, mayor velocidad inicial y cadencia de tiro de 450 a 750 disparos por minuto[/U]. Se produjo el A6M5b con un blindaje mejorado, factor que habia influido para la perdida permanente de pilotos en combate aereo, extintores de incendio automaticos en el deposito principal y plancha de vidrio antibalas detras del parabrisas. Sin embargo los pilotos americanos cada dia derribaban mas aparatos, la Marina solicito nuevas mejoras y entonces se le colocaron lanzacohetes subalares, [U]ametralladoras de 13,7mm junto a los cañones[/U], un deposito adicional bajo la cabina, esto aumento el peso y redujo las prestaciones para combate aereo; a finales de 1944 se doto con el motor Sakae 31, pero esto llegaba ya demasiado tarde ante la gran cantidad de aviones americanos. La producion total del A6M fue de 10499 unidades ( 3879 por Mitsubishi y 6570 por Nakajima), se toman por aparte los 327 A6M2-N de Nakajima, los 515 A6M2-K y A6M5-K biplazas de entrenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Mitsubishi A6M Zero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba