Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 49031" data-attributes="member: 72"><p>SI el muchacho del Tornado quiere bajar a "challengearnos" a mi y mi paquete de ataque..... si no tuviera escolta, coso que dudo aunque solo sirva para distraer al ADV... pues les pediria a mis dos mejores DF del paquete que se dieran la vuelta para enfrentar/retrasar al cazador para que parte de la mision de ataque se llevara a cabo.. estos esperarian debajo para tener "una sola oportunidad" al pasar los ADV como una exhalacion.....tendrian sus seis durante unos segundos, suficiente para sorprenderte...</p><p></p><p>Realmente no es facil sin CGI ni AWAC "buscar" por el cielo con un radar... el haz es angosto.... tienes que mirar arriba, abajo..... y no sabes como se te cuelan....y mientras tanto...sales en el RWR como un arbolito de navidad....</p><p></p><p>Realmente mantener la conciencia situacional durante un verdadero combate aereo debe ser MUY jodido.... sumale el cagazo, agregale nubes...... etc... turbulencias.... sudor.... ganas de hacer pis..... la foto de la familia que te "mira" desde el tablero....</p><p></p><p>En una epoca me dedique con entusiasmo al combate aereo simulado de mucha sofisticacion.... realmente es un arte..... y MUY dificil....</p><p></p><p>De todos modos... si ese paquete es interceptado, debe soltar todo y dispersarse....... prefiero los pilotos de vuelta para volver a intentarlo esta noche o mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 49031, member: 72"] SI el muchacho del Tornado quiere bajar a "challengearnos" a mi y mi paquete de ataque..... si no tuviera escolta, coso que dudo aunque solo sirva para distraer al ADV... pues les pediria a mis dos mejores DF del paquete que se dieran la vuelta para enfrentar/retrasar al cazador para que parte de la mision de ataque se llevara a cabo.. estos esperarian debajo para tener "una sola oportunidad" al pasar los ADV como una exhalacion.....tendrian sus seis durante unos segundos, suficiente para sorprenderte... Realmente no es facil sin CGI ni AWAC "buscar" por el cielo con un radar... el haz es angosto.... tienes que mirar arriba, abajo..... y no sabes como se te cuelan....y mientras tanto...sales en el RWR como un arbolito de navidad.... Realmente mantener la conciencia situacional durante un verdadero combate aereo debe ser MUY jodido.... sumale el cagazo, agregale nubes...... etc... turbulencias.... sudor.... ganas de hacer pis..... la foto de la familia que te "mira" desde el tablero.... En una epoca me dedique con entusiasmo al combate aereo simulado de mucha sofisticacion.... realmente es un arte..... y MUY dificil.... De todos modos... si ese paquete es interceptado, debe soltar todo y dispersarse....... prefiero los pilotos de vuelta para volver a intentarlo esta noche o mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…