Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis vivencias del 27º Bautismo de fuego GAA 4
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTINO" data-source="post: 764790" data-attributes="member: 3642"><p>Indefectiblemente puedo decir y sin liviandades que en cierto sentido mi vida cambió a partir del 05 de Junio del 2009.</p><p>Cambió todo, en especial mi visión sobre la Gesta Heroica de Malvinas.</p><p>Ahora voy a poder decirles a mis hijos y a los hijos de mis hijos y así sucesivamente que aunque sea unas horas estuve compartiendo con los HÉROES DE LA PATRIA, y lo digo con la convicción de que nunca voy a dejarles de contarles a ellos por sobre todas las cosas LA VERDAD DE LA HISTORIA, nunca, pero nunca se va a extinguir en mí ese amor por MALVINAS, por nuestros Veteranos de Guerra y también especialmente por nuestro Ejército Argentino que amo profundamente ya que siempre fue mi vocación y por cosas de la vida y el destino no pude cumplir.</p><p>Fueron horas intensas, imborrables, desde que llegué y vi en la Plaza de Armas en formación al EA, la Banda Militar Boquerón, soldados con uniformes de la época…</p><p>Ver a los Veteranos marchar con la Marcha de Malvinas es emocionante.</p><p>Ni hablar del momento del arrío de nuestra sagrada Bandera, esa que estuvo en allá en Malvinas, verla despacito bajar hacia el suelo, la banda Boquerón tocando y las salvas de fondo fue realmente muy emotivo.</p><p>También una de las cosas más lindas fue la simulación del combate al final del Acto conmemorativo donde vivimos el disparo con munición de salva de seis obuses Otto Melara.</p><p>Es impresionante el sonido al disparar de esas bestias, realmente temblaba el piso y estando a unos 20-25 mts aproximadamente el estampido es increíble.</p><p>Eso me transportó inmediatamente a lo que debe haber sido el combate en Malvinas, el fuego propio y luego la contrabatería pirata que venía de vuelta debe haber sido algo ensordecedor.</p><p>Y como para ir terminando por hoy (tengo que levantarme muy temprano para trabajar) contarles que de pasar de leer en el foro las acciones del Cabo 1º Dáttoli, de Walter a conocerlos personalmente, a estrecharles la mano y darles un abrazo es increíble, es difícil expresar en palabras todos los sentimientos que pasaban por mí al estar con estos Héroes Vivientes, con estos Sagrados Guardianes de la Patria, con los Bravos de Malvinas.</p><p>Esto es un poquito de mi experiencia vivida en el Acto por el 27mo. Aniversario del Bautismo de Fuego del GA Aerot 4.</p><p>Saludos y un abrazo para todos.</p><p>Ignacio.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTINO, post: 764790, member: 3642"] Indefectiblemente puedo decir y sin liviandades que en cierto sentido mi vida cambió a partir del 05 de Junio del 2009. Cambió todo, en especial mi visión sobre la Gesta Heroica de Malvinas. Ahora voy a poder decirles a mis hijos y a los hijos de mis hijos y así sucesivamente que aunque sea unas horas estuve compartiendo con los HÉROES DE LA PATRIA, y lo digo con la convicción de que nunca voy a dejarles de contarles a ellos por sobre todas las cosas LA VERDAD DE LA HISTORIA, nunca, pero nunca se va a extinguir en mí ese amor por MALVINAS, por nuestros Veteranos de Guerra y también especialmente por nuestro Ejército Argentino que amo profundamente ya que siempre fue mi vocación y por cosas de la vida y el destino no pude cumplir. Fueron horas intensas, imborrables, desde que llegué y vi en la Plaza de Armas en formación al EA, la Banda Militar Boquerón, soldados con uniformes de la época… Ver a los Veteranos marchar con la Marcha de Malvinas es emocionante. Ni hablar del momento del arrío de nuestra sagrada Bandera, esa que estuvo en allá en Malvinas, verla despacito bajar hacia el suelo, la banda Boquerón tocando y las salvas de fondo fue realmente muy emotivo. También una de las cosas más lindas fue la simulación del combate al final del Acto conmemorativo donde vivimos el disparo con munición de salva de seis obuses Otto Melara. Es impresionante el sonido al disparar de esas bestias, realmente temblaba el piso y estando a unos 20-25 mts aproximadamente el estampido es increíble. Eso me transportó inmediatamente a lo que debe haber sido el combate en Malvinas, el fuego propio y luego la contrabatería pirata que venía de vuelta debe haber sido algo ensordecedor. Y como para ir terminando por hoy (tengo que levantarme muy temprano para trabajar) contarles que de pasar de leer en el foro las acciones del Cabo 1º Dáttoli, de Walter a conocerlos personalmente, a estrecharles la mano y darles un abrazo es increíble, es difícil expresar en palabras todos los sentimientos que pasaban por mí al estar con estos Héroes Vivientes, con estos Sagrados Guardianes de la Patria, con los Bravos de Malvinas. Esto es un poquito de mi experiencia vivida en el Acto por el 27mo. Aniversario del Bautismo de Fuego del GA Aerot 4. Saludos y un abrazo para todos. Ignacio.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis vivencias del 27º Bautismo de fuego GAA 4
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…